HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
problemas con contraseña
sonny:
Bueno, ya hice todo tal como decis y salio todo bien excepto un par de cosillas........1.- al copiar los nuevos archivos a la cuenta nueva no se importaron los perfiles el firefox ( con lo bien que lo tenia todo ordenadito :verysad:), tendre que hacerlo otra vez.......2.- dentro de documents and settiings hay una carpeta vacia con el nombre de la cuenta vieja y no me deja eliminarla......... sabeis porque?.....por lo demas, el problema de la contraseña se soluciono ;-)
Mr_X:
Para lo de Firefox: ve a la carpeta Documents and Settings\NUEVO USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles, ahí deberías tener dos carpetas, una la de la nueva cuenta y otra de la cuenta de donde copiaste, mueve los archivos de ésta última a la carpeta del nuevo perfil... Las extensiones tendrás que volverlas a instalar...
Para borrar la carpeta: entra como Administrador, botón derecho a la carpeta, Propiedades, pestaña "Seguridad", botón "Avanzado", pestaña "Propietario", tomar Posesión... Ahora ya puedes borrar la carpeta...
sonny:
Pues ni una cosa ni otra.......tengo dos carpetas como dices en los perfiles del firefox pero las dos corresponden al mismo dia, ni idea porqué,he copiado en una y en otra pero al abrir el firefox no hay nada de lo que tenia...... asi que nada y tampoco he podido eliminar la carpeta porque entrando como administrador (en modo seguro) llego hasta donde dices pero me sige dando error al intentar eliminar la carpeta y me sigue sin permitir hacerlo....... :fadao:
Liamngls:
Estás ejecutando el navegador mientrás intentas borrar la carpeta ? Lo mejor sería que lo hicieses desde el modo seguro ;)
sonny:
Si Liam, desde modo seguro he intentado eliminarla pero no me deja tampoco.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa