HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
problemas con contraseña
Mr_X:
No, no es algún archivo del sistema, son configuraciones del usuario (y, como éste ya no existe, pues no sirve de nada)... Ejecuta el CHKDSK para quitar la posibilidades de algún fallo en tu disco...
sonny:
Vale, asi lo hare, os cuento......
sonny:
Ya pase el CHKDSK, fui a modo seguro, entre con los dos, como administrador y con la cuenta nueva y en ningun caso me deja eliminar la maldita carpeta..........
Liamngls:
Por probar ... prueba con el Unlocker .. http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20323.0 :)
sonny:
Bueno Liam, al final he eliminado la carpeta gracias al unlocker.....supongo.....al principio me dijo que no podia y que si queria intentarlo otra vez en el proximo reinicio, le dije que si, a continuacion me salio un aviso de windows diciendo que el sistema de archivos esta dañado y que le pase el chkdsk , asi lo hice y al reiniciar la carpeta ya no estaba...asi que muchas gracias Liam :cool:..... me queda lo de los profiles del firefox pero es que yo con lo del simbolo del sistema, no se ni por donde me da el aire.........
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa