HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Windows no siempre arranca (SOLUCIONADO)

<< < (5/6) > >>

klondike:
Es raro, el equipo es bastante nuevo. En fin prueba lo del registro de errores y dinos que sale cuando se bloquea.

MClaud:

--- Cita de: Milofs en 01 de Julio de 2006, 03:06:38 am ---la mande al service, y me dijeron q no tenia nada que encendia bien
--- Fin de la cita ---
Al parecer solo se trataba del interruptor de la parte posterior de la torre, si tienes un poco de curiosidad verificalo y lo comentas

lukarra:

--- Cita de: Milofs en 01 de Julio de 2006, 03:06:38 am ---Ayer estaba instalando el win98, y de repente se apago la pc, probe prenderla con el boton de encendido y nada, apage el estabilizador lo prendi probe encenderla y nada, probe de nvo y nada, la mande al service, y me dijeron q no tenia nada que encendia bien :s, pero como no la lleve yo, no se si se fijaron en el prob este del encendido.

--- Fin de la cita ---

¿ Se me ocurre pensar quizá en un problema de la fuente de alimentación, tal vez ?  :???:

Milofs:
Lo que hago ahora es, enciendo la pc entro a "modo seguro" y dejo la pc ahi unos 30 min, despues reseteo y entra bien, sin cuelges.
Pero igual el problema sigue, que puede ser? hard?

MClaud:
30 minutos en modo seguro para que entre normal ??? me suena a fuente de alimentación insufiiente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa