HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Error windows Xp

(1/4) > >>

pinkfloyd:
Hola, mi problema es que ultimamente me estaba dando muchos problemas windows xp, entonces decidi de reinstalarlo pero se me colgaba la reinstalación en el 34% una y otra vez lo dejé, entonces volví hacer lo mismo pero ahora lo que quiero es formatearlo, volví a los mismo pero ahora me sale 3 obciones 1º para instalar windows pulse ENTRAR parar recuperar pulse R para salir pulse F3 ahora pulsando la de Entrar para instalar o la de R para reinstalar me sale: EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN NO ENCONTRO NINGUNA UNIDAD DE DISCO INSTALADA EN SU EQUIPO... y la unica obción es que pulse F3 para salir. Que hago estoy totalmente desconcentrado no puedo hacer nada yo lo que quisiera es formatearlo y empezar de nuevo. Muchisimas gracias Saludo

Liamngls:
Mira esto: http://www.destroyerweb.com/tutos/Formatear-instalar-windows/tutorial-formatear-windows.htm

pinkfloyd:
Hola Liamngls yo he leido lo de la instalación de windows xp pero vamos anteriormente lo hice igual me arranca desde cd-rom donde tengo el cd de windows pero la opción de formatear el disco duro no me sale solamente la de instalar la de reinstalar y la de salir, cualquiera que pulse entrar para instalar o R para reinstalar siempre me sale lo mismo no me deja de instalarlo ni de reinstalarlo solamente que pulse F3 para salir y el caso que no tengo disco de arranque. Gracias espero tu respuesta

Liamngls:
Puedes bajarte los archivos para crear un diskette de esos aquí: http://www.bootdisk.com/

pinkfloyd:
He creado el disco de inicio de instalación de windows xp, pero no me arranca me sale: reboot and select proper boot device or insert boot media in selectd boot device and press a key. La verdad que llebo poco tiempo metido en este mundillo de la informática, no se lo que mas necesitaría creo yo es un disco de arranque pienzo yo. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa