HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Como formatear una 2ª partición sin instalar windows XP (SOLUCIONADO)
Belinda:
Hola... Tengo un entuerto algo raro haber si me lo explican lo mejor que puedan :)
Formateé e hice dos particiones de un disco duro de 38154 mb con el cd del xp
-c: 28153 mb , con sistema operativo xp.
-d:10000 mb ,lo formateé pero seguidamente me obliga a que le instale el xp como en el C: ¿ que hago mal ? solo quiero esta partición formateada y de almacen nada más...
Chaito
Mr_X:
Formatéala ya en Windows...
Belinda:
Hola cielo,que alegria volver a leerte :) ...
Si eso ya lo hice antes de apagarlo,pero para futuros formateos necesito hacerlo como es, ya que pierdo mucho tiempo instalando otro sistema operativo que no voy a usar.
Sigo arrastrando un problema .
Cuando lo enciendo me salta la pantalla en negro donde me pide que :
Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar y la verdad no deseo pasar por esa pantalla ,deseo eliminarla y entrar directamente a wxp.
Chaito
Mr_X:
Hola Bel, un gusto para mí igual ;-)
Particiona y formatea el disco con un disquete de arranque de Win98 y después ya instalas el XP...
Para lo segundo, elimina del archivo BOOT.INI (pega su contenido aquí) las líneas de otros sistemas que no quieras que aparezcan dejando sólo la correspondiente a la instalación de XP...
Belinda:
Hola :)
Bueno el problema es que como está todo en ntfs no me deja usar el disquete de inicio del w98 , ni el del gdisk ,tendré que volver a quitar las particiones y borrar todo con el cd del xp :-? !!! vaya lios que me meto yo sola !!! ... creo que eso ya lo intente y de todas maneras no me dejo :-? ,bueno hasta el lunes por la tarde no puedo hacer nada paso el fin de semana lejos de mi casa ,ya te contaré como la lio otra vez :triston:
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa