HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Formateado "C", no arranca. (SOLUCIONADO)

<< < (4/4)

Andoni:
... bueno Liam, el sábado recogí el pc y lo he te tenido funcionando todo el finde (prueba de resistencia).

El problema fue la fuente de alimentación interna,... el problema añadido,... que la que trae de origen no es frecuente; se le ha tenido que adaptar una, con el inconveniente de que la nueva no lleva una toma de corriente que era para los altavoces externos (también de Packard Bell).

Total que como mal menor,... he conseguido recuperar el Pc (por poco dinero) y para resolver lo de los altavoces,... pues me he comprado unos Philips de 20 W (2 satélites + 1 subwoofer, ¡que suenan de escándalo! ).

Después del susto, hemos escapado bien. Coste total = 70.00 € (fuente + altavoces + mano de obra).

Liamngls:

--- Cita de: Andoni en 17 de Diciembre de 2007, 11:58:29 am ---
El problema fue la fuente de alimentación interna,... el problema añadido,... que la que trae de origen no es frecuente; se le ha tenido que adaptar una, con el inconveniente de que la nueva no lleva una toma de corriente que era para los altavoces externos (también de Packard Bell).

Total que como mal menor,... he conseguido recuperar el Pc (por poco dinero) y para resolver lo de los altavoces,... pues me he comprado unos Philips de 20 W (2 satélites + 1 subwoofer, ¡que suenan de escándalo! ).

--- Fin de la cita ---

Cierto, hace como dos semanas yo cambié la fuente de alimentación del mío porque el ventilador empezaba a sonar a carraca ... solo que le puse una normalita y silenciosa .... altavoces tengo otros por ahí.

En fín, suerte que fué poco :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa