HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Arranque (SOLUCIONADO)

<< < (4/5) > >>

Pepe Casado:
   Hola otra vez,
cuando pulso sobre hpppt con el botón derecho del ratón el menú que obtengo no contiene PERMISOS; sólo tiene las siguientes entradas:

MODIFICAR
CAMBIAR DATOS BINARIOS
ELIMINAR
CAMBIAR  NOMBRE

Creo que te estoy dando mucho la lata de modo que si no lo ves claro puedes cerrar el tema cuando quieras; mientras tanto yo sigo.

Más gracias.

Mr_X:
Perdón, error mío :panic: es sobre la clave del lado izquierdo:

--- Código: ---[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

--- Fin del código ---

Pepe Casado:
  Hola de nuevo; como no me encuentro cómodo modificando el registro y nunca he andado por estos caminos prefiero pasarme de prudente y contarte lo que veo antes de hacer nada.
   Lo primero es decir que al pulsar el botón del ratón se abre una pantalla (PERMISOS DE RUN) con una pestaña (SEGURIDAD); en ella me encuentro las 5 siguientes entradas:  Administradores (TPV2007\Administradores);     CREATOR OWNER;       SYSTEM;       Usuarios (TPV2007\Usuarios)  y     Usuarios Avanzados (TPV2007\Usuarios avanzados);  por cierto me gustaria eliminar las que sobran pues soy el único usuario del  PC pero no sé cuales QUITAR.
   Cuando pulso AGREGAR se abre la pantalla SELECCIONAR USUARIOS O GRUPOS y al meter USUARIOS  sale La pantallla NOMBRES MULTIPLES ENCONTRADOS con 2 entradas USUARIOS y USUARIOS AUTENTIFICADOS en la que aparece "Más de un objeto coincide con el nombre USUARIOS; seleccione uno de la lista o haga clic en cancelar para volver a escribirlo".
   Ante las dudas no he querido seguir adelante hasta que me lo aclares.

Gracias.

Mr_X:
Esos son grupos, esos no los debes de quitar... Para que veas qué usuarios existen en el sistema, haz lo siguiente: botón Inicio-->Ejecutar-->CONTROL USERPASSWORDS2
Ahí deberan de existir, al menos, los usuarios 'Administrador', 'Invitado' y el tuyo...

Pero eso es otra cosa... Borra la entrada hpppt

Pepe Casado:
  Hola, enhorabuena por dar con la solución.

Discúlpame por la paliza que te he dado porque, aunque no era un problema importante, sí era molesto y estaba más que harto de no poder eliminar esa pantalla.

Muchas gracias por tu interés y por mi parte queda cerrado el tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa