HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Arranque (SOLUCIONADO)
Pepe Casado:
Hola otra vez,
cuando pulso sobre hpppt con el botón derecho del ratón el menú que obtengo no contiene PERMISOS; sólo tiene las siguientes entradas:
MODIFICAR
CAMBIAR DATOS BINARIOS
ELIMINAR
CAMBIAR NOMBRE
Creo que te estoy dando mucho la lata de modo que si no lo ves claro puedes cerrar el tema cuando quieras; mientras tanto yo sigo.
Más gracias.
Mr_X:
Perdón, error mío :panic: es sobre la clave del lado izquierdo:
--- Código: ---[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
--- Fin del código ---
Pepe Casado:
Hola de nuevo; como no me encuentro cómodo modificando el registro y nunca he andado por estos caminos prefiero pasarme de prudente y contarte lo que veo antes de hacer nada.
Lo primero es decir que al pulsar el botón del ratón se abre una pantalla (PERMISOS DE RUN) con una pestaña (SEGURIDAD); en ella me encuentro las 5 siguientes entradas: Administradores (TPV2007\Administradores); CREATOR OWNER; SYSTEM; Usuarios (TPV2007\Usuarios) y Usuarios Avanzados (TPV2007\Usuarios avanzados); por cierto me gustaria eliminar las que sobran pues soy el único usuario del PC pero no sé cuales QUITAR.
Cuando pulso AGREGAR se abre la pantalla SELECCIONAR USUARIOS O GRUPOS y al meter USUARIOS sale La pantallla NOMBRES MULTIPLES ENCONTRADOS con 2 entradas USUARIOS y USUARIOS AUTENTIFICADOS en la que aparece "Más de un objeto coincide con el nombre USUARIOS; seleccione uno de la lista o haga clic en cancelar para volver a escribirlo".
Ante las dudas no he querido seguir adelante hasta que me lo aclares.
Gracias.
Mr_X:
Esos son grupos, esos no los debes de quitar... Para que veas qué usuarios existen en el sistema, haz lo siguiente: botón Inicio-->Ejecutar-->CONTROL USERPASSWORDS2
Ahí deberan de existir, al menos, los usuarios 'Administrador', 'Invitado' y el tuyo...
Pero eso es otra cosa... Borra la entrada hpppt
Pepe Casado:
Hola, enhorabuena por dar con la solución.
Discúlpame por la paliza que te he dado porque, aunque no era un problema importante, sí era molesto y estaba más que harto de no poder eliminar esa pantalla.
Muchas gracias por tu interés y por mi parte queda cerrado el tema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa