HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No aparece el escritorio en XP
Peibol:
Humm, intenta averiguar si los reinicios tienen un patron, el otro día el pc del curro se puso a reiniciar cada vez que abría "cmd" y esto resulto en un virus gusano, el equipo y la red inusables ambos. Escanea con alguna herramienta no vaya a ser.
Salu2
EoloCan:
Gracias a todos por vuestra ayuda. De momento, desde el viernes, nada ni uno sólo reinicio y el escritorio se muestra perfectamente. Lo he tenido varias horas en funcionamiento y perfecto. A ver si hay suerte y el tema sigue así.
Saludos.
EoloCan:
--- Cita de: MClaud en 21 de Junio de 2008, 04:31:42 am ---Para el primer caso hay que revisar la temperatura o el funcionamento del cooler si produce ruidos o cosas asi
Para el segundo caso hay que correr scandisk para revisar la integridad del disco
Para el tercer caso habra que correr un antivirus desde DOS
--- Fin de la cita ---
Pues mostrarse el escritorio se muestra perdo tarda mucho en hacerlo. Oigo el disco duro (no sé cuál exactamente :-x porque tengo dos) con ese ruido de "rrrrrrrrr" cuando inicio la sesión, se para y vuelve otra vez pasados unos minutos para ya mostar el escritorio al completo.
El cooler no hace ruido, vamos, no más que el habitual. Voy a hacer un scandisk de los discos duros a ver qué tal y lo de correr un antivirus desde DOS como que no tengo ni idea pero el San Google está para algo. Ya os comentaré.
Gracias por leer el tostón.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa