HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Actualizaciones para Windows (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Franka:
Ultimamente en Panel de control me salen un montón de mensajes del tipo: Actualizaciones de seguridad para Windows XP (KB 94.....)
Windows imaging Component
Actualizacion para W. XP (KB 95...)
Me gustaría saber qué es esto y si puedo borrarlo sin problemas. Soy un paquete de la informática y me vendieron el ordenador con los programas que necesito instalados, seguramente no serán originales pues ya tengo algunos bloqueados. Lo peor es que lo compré fuera de mi ciudad y no tengo oportunidad de volver al comercio.
Un saludo

Liamngls:
Si sospechas que el sistema operativo y los programas no son originales lo mejor que podrías hacer es desactivar las notificaciones de actualizaciones para que no te avise más y en ningún caso las instales ya que entonces windows update te instalará un programa que te bloqueará bastantes funciones y te estará constántemente avisando de que el sistema no es legal.

Mr_X:
¿Te refieres a la sección de 'Agregar o quitar programas' del Panel de control? Esas son actualizaciones del sistema operativo, no debes borrarlas... Puedes ocultar lo de las actualizaciones desmarcando la casilla que dice 'Mostrar actualizaciones'...

Franka:

--- Cita de: Mr_X en 25 de Julio de 2008, 12:00:13 am ---¿Te refieres a la sección de 'Agregar o quitar programas' del Panel de control? Esas son actualizaciones del sistema operativo, no debes borrarlas... Puedes ocultar lo de las actualizaciones desmarcando la casilla que dice 'Mostrar actualizaciones'...

--- Fin de la cita ---
Exactamente son las que mencionas.
Entonces no las tocaré.
Pero ya que estamos en el tema: ¿para qué sirven tantas actualizaciones si el programa no es original? se supone que no debería dejar actualizarse ¿no?
Bueno, si encontrais tontas mis preguntas pues lo decís. A mí estas cosas me dan dolor de cabeza y estoy loco porque el ordenador se va volviendo cada vez más lento.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Mr_X:

--- Cita de: Franka en 25 de Julio de 2008, 04:39:26 pm ---¿para qué sirven tantas actualizaciones si el programa no es original? se supone que no debería dejar actualizarse ¿no?

--- Fin de la cita ---

Comentas que tienes algunos programas ya bloquedos para actualizarse por no ser originales, pero posiblemente, el sistema sí es original y por eso se actualiza... Pasa por Windows update (clic aquí) para ver si te faltan actualizaciones...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa