HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Bloqueos
Mr_X:
Los logs los veo limpios... ¿Cómo funciona la máquina ahora?
Pepe Casado:
Hola,
funciona igual; unas veces se cuelga ya desde que arranca en el escritorio y otras veces al utilizar cualquier programa corriente 5 minutos o una hora después; no hay normas.
Lo que he aprendido es a desbloquearla de las 2 maneras que te he contado:
1.- CTRL+ALT+SUP /Administrador de tareas/Rendimiento y esperar 2 ó 3 segundos a que baje la utilización de CPU del 100% a valores normales del 3 o el 4% y cerrar el administrador; con lo que ya se puede trabajar normalmente.
2.- Si se bloquea en el escritorio (no funciona el botón inicio), también sirve pulsar el icono de Word por ejemplo para abrir el programa, que por supuesto se abre bloqueado, pero se desbloquea pulsando ALT+TABULADOR, cerramos Word y ya se puede trabajar normalmente.
Esto te puedo contar.
¿No le faltará RAM? Sólo tiene 768 Mb.
De todas formas lo que a mí más me extraña es que se quede con el 100% de CPU y no baje hasta que no se tome alguna acción como las 2 que te he referido.
Grracias.
Pepe Casado:
Hola,
¿damos por finalizado el tema?
De todas formas gracias por tu interés.
Mr_X:
Lo siento, se me había pasado... :pardiez:
Haz copia de seguridad del registro, reinicia en Modo seguro y borra con el Autoruns las siguientes entradas:
--- Código: ---+ a7cx29xl File not found: C:\WINDOWS\System32\Drivers\a7cx29xl.sys
+ atksgt c:\windows\system32\drivers\atksgt.sys
+ lirsgt c:\windows\system32\drivers\lirsgt.sys
--- Fin del código ---
y con el HijackThis:
--- Código: ---O23 - Service: Panda AdminSecure Communications Agent (PAVAGENTE) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Administrator 3\Pav_Agent\Pagent.exe (file missing)
O23 - Service: Panda AdminSecure Scheduler (PavAtScheduler) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Administrator 3\Scheduler\pavsched.exe (file missing)
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe (file missing)
O23 - Service: Panda Antivirus Report Service (PavReport) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Administrator 3\PavReport\PavReport.exe (file missing)
--- Fin del código ---
Posteriormente, baja el ComboFix, reinicia en Modo seguro y ejecútalo. Pega aquí el contenido del archivo C:\Combofix.txt
Obiw:
A ver, lo mismo se me ha pasado, ¿pero que proceso es el que te ocupa al 100% la CPU?, creo que es por donde deberíamos empezar para ir delimitando la cosa, además de la limpieza que ya te están indicando. Si es svchost.exe sigue por donde te dicen intentando dejar todo limpio, si es otro indicalo a ver si damos con la tecla.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa