HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
No se como solucionar esto
sonny:
Hiola, el problema es que cuando intento con el boton derecho abrir algun archivo, principalmente de cancion o video, la ventana que habitualmente se despliega con las opciones tarda en salir, empieza como difuminadas las letras hasta que salen del todo completas, tarda un poquitin en salir bien, va como de menos a mas imagen de las letras.......sabeis como se puede solucionar? tengo windows XP profesional
Gracias
Pegma:
Buenas...
Eso que te ocurre es lo que yo llamo tener un ordenador "espeso", generalmente eso se da cuando el equipo esta muy cargado de trabajo y no puede ni con acciones tan sencillas como desplegar un menu. Yo te recomendaría que le pases un buen antivirus y un antispyware para asegurarte de que no tienes programas en segundo plano que te estén consumiendo muchos recursos. También te recomendaría que le hagas un scandisk y un buen desfragmentado al disco duro.
Si con todo esto no se soluciona el problema es que tienes el SO ya muy tocado y le va haciendo falta un tratamiento mas "intensivo".
Ya nos contarás 8)
sonny:
Hare lo que dices pero no creo que sea por tener cargado demasiado el SO ya que lo instale hace como 20 dias y no tengo muchos programas instalados.....tambien tengo antivirus actualizado y el ad aware, ambos los paso con frecuencia y no encuentran nada........
Lodaus:
cuanta RAM tienes, y, por cierto, cuando te pasa eso, ¿tienes algun p2p como eMule funcionando?
sonny:
Tengo 512 de Ram y eso me pasa estando en programas p2p y sin estarlo tambien.......
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa