HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No se como solucionar esto

<< < (2/3) > >>

Lodaus:
con 512Mb no deberias tener problemas, lo que si te digo es que si tienes el eMule, por ejemplo, despues de unas horas llega a consumir hasta 100Mb de recursos, cosa que te ralentiza mucho el resto de las aplicaciones, si te pasa tambien cuando no los usas, pues la verdad es que no se a que puede deberse, si dices que hace 20 dias que tienes instalado el SO... :roll:

aliron:
Tendrás el servicepack 2 para windows XP?

Lo digo por si te crea conflictos con algún software del que tienes instalado, como antivirus, cortafuegos o algo así.
Emule es verdad que consume bastante memoria, pero yo también tengo 512 y aunque lo deje todo el día conectado con la mula puesta no noto mayor lentitud de la normal.

sonny:
no, el que tengo es el service pack 1 y me pasa sin tener el emule conectado tambien y lo curioso es que es solo de algunas formas, por ejemplo, abro el windows media player, voy a archivo y ahí me lo hace, tarda en salir pero en el resto de las opciones del windows media no lo hace...y tambien cuando hago boton derecho con alguna cancion o video lo hace pero si lo hago con algun documento o archivo de otro tipo, no lo hace.... :cry: ...vaya misterio......

Tiburciano polainas:
Codecs de audio y de video instalados??
Conversores de audio instalados??  :wink:

sonny:
No veo que tenga que ver, es solo cuando abro la pestaña archivo, l oque se despliega, donde pone abrir, abrir url, etc, no es que no cargue los videos ni las canciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa