
Además, desde Apple fuentes muy fiables, aseguran que no habrá opción de activación vía telefónica ya que en sus palabras "les parece imposible que hoy en día un ordenador no esté conectado a la red".
El tema está trayendo cola en muchos foros y blogs norteamericanos dedicados al mundo de la manzana ya que lo consideran una intrusión a la privacidad del usuario y algo que va en contra la filosofía de Apple. Les acusan además de ejercer una sospechosa política de acercamiento a Microsoft en la implantación de nuevos sistemas de control de software.
En el caso de que no sea posible a la hora de realizar la instalación su activación vía web, se dará un periodo de gracia de 7 días para llevarlo a cabo, pasado ese plazo, el sistema operativo quedaría bloqueado.




