FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
GANADORES CONCURSO DICIEMBRE 2004, MAQUINAS AL SERV...
gelan:
uuufffff, a este dabito le vamos a tener que regalar una calculadora para reyes, :lol: esto de contar los votos con los dedos, como que no es lo suyo, para mi que le deben de sobrar por lo menos tres dedos :lol: :lol:
gracias por vuestras felicitaciones pero no me corresponden, el ganador es dabo, y la unica finalista es malena, yo me quedé a tres puntos de ella, con 19 puntos, hubo un error en el recuento de los votos y me pusieron tres de mas, o sea que a ponerlo bien,
y ahora que ya estoy en el bando de los perdedores solo me queda felicitar a los vencedores, mido, por ese magnifico primer premio y a la unica finalista, malena, por su merecido segundo puesto :wink:
salud pa tos :wink:
belen:
enhorabuena a los tres :D
chuchi:
tus deseos son ordenes , ya te he degradado a resto de los mortales :D :D
felicidades a los dioses :D :D :D
enhorabuena :D
Midomar3D:
Bueno lo primero es lo primero y despues de mi ausencia, solo puede ser, mis mejores deseos para todos y que este nuevo año que comienza os traiga todo aquello que deseeis y que todo lo que os propongais lo lleveis a buen fín.
Lo segundo es agradeceros vuestras felicitaciones, y siento no haber podido contestaros antes pero la gripe se cebo sobre mi persona y aunque aun estoy convaleciente (sin poder salir desde el pasado 30 de diciembre), ya me levanto y hoy por fin he podido encender el pc, solo espero que para mi este año no sea como comienza sino como finalice.
Y por último agradecer al equipo de Daboweb con Dabo a la cabeza, por su apoyo y trabajo constante para que este foro y su comunidad no quede paralizada, y sea cada día más dinámica y mejor y este arriba donde le corresponde. Gracias a todos.
:wink:
MALENA:
que bien leerte otra vez, buena señal !
VAMOS A POR EL AZULLLLLLLLLLL
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa