FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

GANADORES CONCURSO DICIEMBRE 2004, MAQUINAS AL SERV...

<< < (2/4) > >>

Aj:
Enhorabuena a todos los premiados!!!!!

Mira que olvidaserme votar  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  no tengo perdon... pero con las prisas de fin de año...

achelon:
Enhorabuena Mido. también a los finalistas y a todos los que hemos participado.¡¡¡¡¡ hasta a mí me han tocado unos puntitos!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Conxi:
Buenooo...,  acoxonada como estoy de ver la calidad que os gastáis por aquí yo, novata perdida, no me atrevía ni a respirar.

Así que, empecé votando; me dije, vamo a vé si por lo menos tengo "ojo clínico" para apreciar lo mejor de lo mejor; y acerté, aunque no por el orden definitivo, pero mis votos fueron para el trío del pódium.

Va a ser cuestión de aventurarme ya a poner alguna afotillo mía y empezaré un día de estos con el tema "desde mi ventana", que es poco comprometedor y el más asequible para una negá como yo.

Muchísimas felicidades a los ganadores y a todos los demás participantes.

MALENA:
Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros votos. Mido, como estás ?    espero que pronto puedas disfrutar de tu triunfo como la ocasión se merece, veo que más de uno estáis con la maldita gripe, espero veros pronto recuperados de nuevo. Gelán ande quedamos para elegir tema ?  vaya team de finalistas eh !

queca:
Enhorabuena MIDO, GELÀN Y MALENA.....Muy buenas vuestras fotos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa