FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XIV CONCURSO FOTOGRAFIA "AZUL", COMENTARIOS AQUI

<< < (7/8) > >>

destroyer:
Al final despues de muchas pruebas artificiales,  me decidí por una natural del faro de castrourdiales..  

un saludo

sisipo:
metí la pata al poner marco en la foto... perdón x el descuido, ya ta la foto en regla ;)

Salu2!!

Midomar3D:
Se ha dado por finalizado el concurso del mes de Enero'05, por lo que veo las dos últimas imagenes han sido subidas ya en el día 16,osea fuera de plazo. Por lo que a mi respecta no hay problema puesto que el post no estaba bloqueado y porque creo que entre nosotros hay buen rollo y lo más importante es participar y pasarlo bien, de todas formas y puesto que hay unas normas de participación si algún miembro ya sea en este post de comentarios del concurso o de forma privada tuviera alguna objeción y me la indicara yo no tengo ningún reparo en descartar las dos imagenes, de lo contrario las daré por validas.

chuchi:
no hay prblema

:D  :D  :D

Gracias Sisipo, Scaro la naranja, es una mondarina o mandarina, es algo que nunca he tenido muy claro como se dice, pero bueno, me comi todo menos ese gajo, por sise hace famosa la afoto y me pagan un buen paston por el pedacito.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa