FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XIV CONCURSO FOTOGRAFIA "AZUL", COMENTARIOS AQUI
gaderum:
No hay reparos en cuanto a los rezagados. :D
Salud.
maesitos:
A mi tampoco me importa que se aceepten a esos rezagaos jeje cono habeis dicho estamos para pasar un buen rato y aprender.
Conxi:
--- Cita de: gaderum ---Esto se pone cada vez mas duro :( .
Mi intención era que el/la modelo con ese color de ojos (o parecidos) fuera de carne y hueso pero las mas cercanas son dos sobrinas, una pequeña cuyos padres ni de coña me hubieran dejado fotografiarla para el concurso (ni siquiera les pregunte :( ) y la otra sobrina....esa, encantada se hubiera prestado pero no coincidiamos y el tiempo se me echaba encima, asi que.....a falta de pan........ :wink:
Salud.
--- Fin de la cita ---
Pues yo tenía precisamente una de carne y hueso y también de sobrina, con unos ojos azules que "se salen" y a la edad de 2 añitos (ahora tiene 16). Pero no llegué a tiempo, cachis, porque me despisté de fechas.
Pero pienso ponerla en los descartes, para que podáis despellejarme a gusto (lo agradeceré), en cuanto consiga que mi alojamiento en lycos deje de estar "en construcción", que llevo toda la mañana peleando con el tema y no consigo pasar de ahí, a pesar de seguir todos los pasos que aconseja Belinda. ¿Qué coñes estaré haciendo mal?
destroyer:
No hay pegas por mi parte mido.
enga conxi que ya tardas.... :lol: :lol:
un saludo
Hewe:
también tenía apuntadas para votar la de trasgu, xana y os...había muchos azules diferentes, difícil elección :roll:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa