FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mini Calas

(1/3) > >>

tatoocita:
Bueno, no sabía si postear estas dos fotos, que seleccioné de unas cuantas hace ya un tiempo, porque no me acaban de convencer del todo...
Pero bueno, de todo se puede aprender no? A ver si asi el foro se anima un poco que estos días lo veo un poco apagado.

Una composición un poco arriesgada.. diferente:

Y una más sencilla:

Saludos a todos :) :wink:

Hewe:
están muy bonitas, especialmente la primera en la que la composición ha quedado estupenda

por qué te han salido con este color? a ti normalmente te salen con más color, que creo les iría bien...

en la primera lo único que ya no iría en la composición es un trozito pequeño de otra flor que se ve abajo

:D

tatoocita:
Hewe es que eran asi de sosas las pobres. Jejeje!
El rosa de la cala era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy clarito... y el verde no lucía nada, la verdad.
Supongo que será eso lo que no acababa de convencerme de las flores.

Ah! En cuanto a lo de la otra flor que dices que ves en la primera... creo que es el jarrón :P
Faio tésnico !!

Midomar3D:
Las dos me parecen estupendas, bien elegidos los encuadres segun los planos, quizas lo que no me termina de convencer es los marcos elegidos pero bueno eso es algo personal, en cuanto a las composiciones con fondos oscuros bien recortados me parecen buenas elecciones, para mi solo mejorable la iluminación pues como dices con colores poco saturados podías haber provado con algun toque calido en la iluminación pero solo como prueba visual para buscar una mejora pues ya como te digo al principio el trabajo es fantástico.

Mi enhorabuena. :wink:

Scaro:
Hola, tatoocita.

Me parecen bonitas las dos, la del "encuadre arriesgado" creo que le va bien, pero siento que por ese vacio en la parte izquierda de la foto sería conveniente hacerla parte

La segunda muy bien, sin coments mas que los que siguen.

Para las dos fotos estoy de acuerdo con lo dicho de la falta de un poco mas de color, ademas de que siento que tambien un pelin de contraste. Algo que mas noto es, por ejemplo en la primera, la flor se medio confunde con las ramas de... "¿planta de dollar?"

Bueno es todo, nos estamos viendo por aqui.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa