FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mini Calas
mnlo:
pues no se con cual quedarme, me parecen preciosas las dos. Muy muy bonitas!
:)
sisipo:
pues bueno.... despue´s de ver la fotos durante un rato, he llegado a la conclusión q lo q le faya es el fondo negro... sobretodo en la primera, hay demasiada parte negra :(
la segunda me gusta más pero vamos q yo la hubiera provado sin cartulina ;)
Salu2!!
maesitos:
Bueno para empezar yo creo que de entrada estan bastante bien pero yo también pienso que en la primera ese negro no le va mucho, el encuadre está muy bien pero quizas sea el negro lo que falla.
Las noto un poco palidillas de color... asi como un color un poco frio... aunque eso también le da un toque característico a la imagen... todo depende de tu intención.
Bueno que sepas que he visto todas tus fotos que has posteado y me gusta mucho tu estilo :wink: a mi tambien me gusta mucho hacer marcos de bichos... o de flores... jeje
Un saludo ;)
tatoocita:
Gracias a todos por los comentarios :)
Todo es cuestión de gustos no? A mi el fondo negro, me gusta :roll: :roll: :wink: :lol:
Teneis razón en lo de que son frías... como yo decía, sosas sosas :P
Sisipo ya no es cartulina :lol: Se me rompía mucho y daba unos reflejos muy raros... asi que... ahora es un abrigo jojojojo Hay que echarle imaginacion :P
sisipo:
jajajaja...un abrigo!!!! :D:D:D:D y me llamaban loco cuando usaba unas gafas de sol como filtro para la compacta :D:D:D:D:D
di q sí... imaginación al poder ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa