FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la niebla y el sol
Jaleo:
Despues de la nieve me pongo otra vez tras los rayos de sol en la niebla , la verdad es que son difíciles de encontrar, tienen que darse algunas condiciones climatológicas , localizar el lugar y como no estar en el sitio a la hora justa........espero que os gusten
sisipo:
la ultima la veo wenísima Jaleo me recuerda a los boskes de los elfos del señor de los anillos ;)
Salu2!!
tatoocita:
Me gustan las dos últimas mucho :D
Scaro:
Bien, dificiles dificiles pero los encuentras. La que mas la tercera fabulosa, la última perdió el primer lugar por la luz que asoma en la esquina superior izquierda que me distrae de los hazes de luz que se cuelan entre los árboles. Veo las dos primeras en B&N pero recuerdo que un dia me dijiste que para el B&N tienes que ver la foto en B&N desde que la haces. :wink:
Saludos.
Midomar3D:
Te voy a tener que pedir una indemnización por desgaste de la rueda del ratón, me tienes arriba y abajo intentando decidir cual es la que más me gusta, y creo que como no me llego a decidir te dire lo que me gusta de cada una.
La primera por la atmosfera captada un tanto tetrica pero con mucha fuerza.
La segunda un encuadre con motivos en diferentes planos acentuando las distancias y creando una composición muy equilibrada.
La tercera el volumen que adquiere la luz y el contraluz que recorta muy bien el motivo central aislandolo del resto.
La cuarta el color y la nitidez del primer plano, junto los hazes de luz que son recortados por los troncos de los arboles creando zonas de sombras fusionadas con la luz.
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa