FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la niebla y el sol
no pienso complicarme la vida, como me ocurre casi siempre con tus fotos, no me resulta fácil decidir cual me gusta más, así que elijo todas.
Sigue en tu linea Jaleo
drakey:
Hey, que buenas! coincido con Scaro en que la primera en b&n quedaria genial; pero la que mas me gusta es la última, parece sacada de Cocoon :wink:
chuchi:
para mi la tercera , llevo un rato esperando que se bajen los marcianos de la nave y se acerquen , aunque seguro que esperaron a que te fueras :wink: :wink:
gelan:
yo las veo todas muy guapas, pero como tengo que sacar a bailar a una , saco a la ultima,
me gustan sus ojos y sus largas piernas, que parecen largos y finos arboles y aparecen en primer plano , tambien me gusta su pelo ,que simula hojas, y el color de su piel, identico a un precioso atardecer, si, creo que me he enamorado de ella, a ver si no me da plantón :oops: :oops:
le veo poca teta, pero que se le va a hacer, nadie es perfecto, a no ser chuchi , claro :lol: :lol:
Dabo:
yo despues de veras me quedo con la tercera como mi preferida de la serie, la ultima que podria haberlo sido creo que porta un encuadre un tanto arriesgado que no me llama tanto como el de la tercera
estas en todo amigo, sin limitarte, un saludo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa