FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III
Miyu:
Que jodía, ha sacao al gemelo de verdadddd :lol: :lol: :lol: :lol: a ver lo que dura :twisted: :D esa Pauny que sabe salir de todas, ole!! :lol: :wink: :wink: :wink:
Enga queca dale gas!! ;):D
fedelf:
Cagon la leche, otro con camiseta semitransparente fijo, a este aunque sea lo meto a patadas debajo de la locomotora como le pille por banda. :twisted: :lol: :lol:
Y el papi dandole al wiskazo despues de saber de la muerte de su hijo, di que si, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. :lol: :lol: :lol:
queca:
Juas, ya he escrito.....vamos a ver quien le da apariencia al tal sonny........................................Pero porfa, que no sea un zombie, que me dan mucho miedo, ni tan siquiera el Eduado Manos-tijeras ese, que era mu gracioso, pero un pelìn feito el pobre.
Midomar3D:
XXXXXXXXd pero donde me habéis dejado a Desiré, que la pobre chicha iba buscando marcha y la dejais atada a una cama y sin polvo :twisted: :twisted: :twisted: y así lleva ya más de tres días, que alguien vaya a su rescate que ese sicópata segura que hace con ella guarrerias españolas. :lol: :lol: :wink:
Midomar3D:
Nada en vista de que no la rescatabaís lo he tenido que hacer yo, que era mucho lo que estaba pasando la pobre. :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa