FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III
queca:
Yo es que.................... :roll: .........no veo a la gente muy animada con la historia :? ........No se si terminarla o seguirla..........¿ que opinaisssssss? :wink:
pauny:
Yo creo q terminada, lo q se dice terminada...aun falta un caxo, no???
pero bueno, como querais, yo me muero x volver a intervenir :roll: :roll: :roll: , pero las normas, son las normas, y hasta q otro no siga...
salu2,
pauny 8)
Midomar3D:
Teneis toda la razón, esto esta dejado de vuestras manos :oops: :oops: :oops: a ver si tengo un poco de tiempo y os hecho una mano, eso si no se anima nadie antes y se me adelanta. :wink:
pauny:
guionistas del mundo mostraos!!!!!
nay nadie? :shock: :shock: :shock:
edito joé q lleva desde el pasado sábado mi ultima intervención :evil: :evil: :evil: :evil:
pa q llamais??? pa luego dejarme colgada, ein????? :cry: :cry: :cry:
llamo al estrado a todos los q ya habeis intervenido en la historia, y digo a TOD@S, x diox!!!!!!!!!
Hewe:
hasta hoy no me había dado cuenta de que la historia había continuado, has vuelto con fuerza Pauny, muy bien!!! :D queca, a mí me parece estupendo lo que tú decides...si la quieres terminar o seguir, lo que se te ocurra :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa