FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III

<< < (15/18) > >>

queca:
Yo es que.................... :roll: .........no veo a la gente muy animada con la historia :? ........No se si terminarla o seguirla..........¿ que opinaisssssss? :wink:

pauny:
Yo creo q terminada, lo q se dice terminada...aun falta un caxo, no???

pero bueno, como querais, yo me muero x volver a intervenir :roll:  :roll:  :roll: , pero las normas, son las normas, y hasta q otro no siga...

salu2,

pauny 8)

Midomar3D:
Teneis toda la razón, esto esta dejado de vuestras manos  :oops:  :oops:  :oops: a ver si tengo un poco de tiempo y os hecho una mano, eso si no se anima nadie antes y se me adelanta. :wink:

pauny:
guionistas del mundo mostraos!!!!!

nay nadie? :shock:  :shock:  :shock:

edito joé q lleva desde el pasado sábado mi ultima intervención :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

pa q llamais???  pa luego dejarme colgada, ein????? :cry:  :cry:  :cry:

llamo al estrado a todos los q ya habeis intervenido en la historia, y digo a TOD@S, x diox!!!!!!!!!

Hewe:
hasta hoy no me había dado cuenta de que la historia había continuado, has vuelto con fuerza Pauny, muy bien!!!  :D  queca, a mí me parece estupendo lo que tú decides...si la quieres terminar o seguir, lo que se te ocurra  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa