FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III

<< < (16/18) > >>

antmuca:
Esto se esta complicando lo suficiente como para parecerse a la vida real, o por lo menos, todo lo real que es la vida de los personajes que poco a poco estamos creando.

Supongo que habra alquien que de mas...... o no?

pauny:
Q bien antmuca :wink:

juas, al vuelto a darle vida a nuestra historia.... :D  :D  :D

enga amigos, aquí hay mucho q escribir...o bien, q aparezca alguien con un final apoteósico y empiece una nueva historia, lo q querais, pero q no decaiga el ánimo, ni las ganas de postear fotorelatos, q son brutales :wink:

el siguiente?????? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Hewe:
te ha quedado genial Antmuca, pero no dijimos que eran hermanos de madre?  :roll:  no me acuerdo del todo  :?  :D A ver cómo la continuamos, qué tristes están los pobres  8)

queca:
hewe cariño, me da en la nariz que ya no son hermanos................. :roll:  8)  anda que este Antmuca es la leche....y yo
que pensaba que habia rizado el rizo :wink:

antmuca:
sinceramente......., sinceramente?......sinceramente....!!!!!!!!! :twisted:  :idea:  :roll:

me halaga la peña de incondicionales que estoy creando, pero para dar rienda suelta a nuestra imaginación, tendriamos que hacer algo, no?

O como diría GILA, hay algún asesino aqui?,   alguien ha matado a alguien???????... :?:  :?:  :?:  :?:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa