FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

nieve II

(1/3) > >>

chuchi:
mas fotos de la nieve :lol:  :lol:



Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE y aros de extension
Tv (Velocidad de obturación)
     1/80
Av (Valor de abertura)
     5.6
Modo de medición
     Evaluativa
Compensación de la exposición
     +1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     55.0 mm





Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
     1/80
Av (Valor de abertura)
     8.0
Modo de medición
     Evaluativa
Compensación de la exposición
     +1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     55.0 mm
Tamaño de la imagen




Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
     1/80
Av (Valor de abertura)
     8.0
Modo de medición
     Evaluativa
Compensación de la exposición
     +1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     30.0 mm

Jaleo:
Chuchi Chuchi Chuchi eres un provocador sandunguero..................


la primera es la peor foto que he visto en largo tiempo tiempo,
recuerdo una foto que hice en la escuela con una caja de zapatos negra.... ( la caja  negra ,que los zapatos eran azules con un lacito lila y una hebilla dorada como los cabellos de mi primera novia, no paraba de acariciarlos,  los cabellos, que los zapatos se rompierón en dos dias, bueno pues esa foto, que no era ni de los zapatos ni de los cabellos ni de mi primera novia si no que era de un amigo, Antoñito Alvarez se llamaba..............pierdo el hilo.........me retiró su amistad y me suspendieron el ejercicio de la caja negra que mas tarde se llamo cámara fotografica. bueno hace tiempo de eso y se me confunden las ideas y los dedos....pues eso que mi foto se parecia a la tuya pero sin flor ni nieve .
Antoñito Alvarez tambien me quedo amarillo siendo las fotos en aquel tiempo en blanco y negro.



La segunda sí, esa sí que sí, ......este es mi Chuchi, el de siempre.

Me pongo serio, .....  muy acertada la elección de un encuadre vertical, los tonos ocres juegan muy armónicos con los blancos, las cortas roderas del primer plano junto con el cartel y los árboles crean un primer plano muy sujerente y la peña del fondo rematan la faena.
Sobra algún cable y alguna piedra marron cortada en el derecho inferior,.....me gusta esa foto oye...... aunque la luz de la tercera me parece algo mejor me quedo con la segunda,
Me encanta la nieve cuando no hay demasiada y se mezcla con otros tonos como es este caso, cuando hay mucha pienso en el esqui y en la boca llena de nata al borde del empacho.

Midomar3D:
La primera "sin comentarios" ya vas bien servido con lo comentado por Jaleo  :lol:  :lol:  :lol: .

La segunda pues mucho mejor, quizas heche en falta un motivo principal que destaque sobre el resto y centre la atención del espectador.

La tercera un poco más limpia y sencilla que la anterior, donde la diagonal quizas poco acentuada, centra rapidamente la mirada y el monte de roca del fondo remata el fondo del pueblo acentuando distancias y volumenes. :wink:

os:
me gusta la tercera, la diagonal marcada por la barandilla, y la farola encajan en el cerro centrado, me gusta si señó. la primera siento decirte que es horrorosa  :wink:

Scaro:
Chuchi, lamento coincidir con los compañeros en que la primera nomas no es una foto de las que eres capaz de hacer.

La segunda si me gusta, buena elección el formato vertical, los arboles a los lados preparando la vista para ver la montañita del fondo, el cable de luz no lo habia visto hasta que leí los comentarios =P,... hmmm, pero creo que la encuentro un poco sobresaturada jajaja, aunque sabiendo que te gusta el color pues no hay pega.

La tercera es la que mas me gusta de las tres, me parece una toma myu limpia, facil de ver, buena exposición, enfoque, BB (balance de blancos), sin embargo veo un poco centrado el horizonte.

Bueno, nos estamos viendo por aqui.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa