FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

nieve II

<< < (3/3)

Jaleo:
Chuchi, si en cualquier momento me paso me lo dices, de la maneras que quieras que lo entiendo, mi intención es solo poner un poco de humor y que se rían Malena  e Israel delgado,  no es la primera vez que bromeamos y se que te va bien ,..... veo que tu respuesta está en el talante que esperaba y que te ha hecho famoso por estos lares......... pero reconozco que se me puede ir la olla.....................pondré un post con alguna foto”asi” como la tuya para que puedas explayarte a placer....lo merezco.    Un sincero abrazo esta vez sin patadas...tu amigo alex.

Midomar3D:

--- Citar ---jodio , que es el castillo de arnedo
--- Fin de la cita ---

:oops:  :oops:  :oops:

Pero digo yo, el castillo no esta en el aire, no? :lol:  :lol:  :wink:

gelan:
la primera sin duda un foton, de lo mejor que vi en toda mi vida, impresionate, creo que no voy muy descaminado si digo que era merecedora de un premio pullitzer de fotografia,

gracias por compartirla y no haberla vendido a national geographic, que seguro que buenos millones te pusieron encima de la mesa :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

las otras dos estan muy chulas, menudo frio :wink:

chuchi:
jaleo amigo, no te pasa nunca , es mas igual hasta te has quedado corto :wink:

sigue asi, no cambies , mola leer tus posts :D  :D  :D

mido arnedo viene de arenetum (arena), eso no es roca , es tierra compactada, bueno quizas sea lo mismo :oops:  :oops:  :oops:

--- Citar ---gracias por compartirla y no haberla vendido a national geographic
--- Fin de la cita ---

te la dedico amigo, se que la vas a disfrutar :D  :D  :D

Hewe:
bueno, pues a mí la que más me gusta es la segunda, una postalita nevada de Arnedo con el camino, el castillo, la iglesia...dile al alcalde que quite el cable ese  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa