FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mágica noche de Reyes
MALENA:
Hola amigos, por fin me han dejado un hueco en el ordenador y puedo agasajaros como os merecéis, empezaremos con los dulces infantiles de la noche mágica (y sino que me lo digan a mi) preludio de maravillosas sorpresas
Para soportar el frío y los apretones estomacales de madrugada unos churritos para todos
y ya de vuelta a casa, a poner los zapatos para ver que cae
Pero cuidado, que no se caiga nadie, los ojos siempre bien abiertos a ver que se puede afotar
Como habréis visto todo purito soborno para que seáis benévolos, que son mis primeras fotillos con la EOS y el camino es largo.... :wink:
Scaro:
ea!!! muy bien!, buenas fotos veo que te has entendido con la 300D... me da gusto. Me gustaron los dulces y de churros... uno relleno de cajeta porfavor =P.
sisipo:
bueno... ahora haré lo mismo q me hizo dabo cuando me cogí la 20d... voy a ser más duro ;)
En la primera, veo demasiada imagen desenfocada, prueba a subir el valor de la F (en el modo de prioridad de apertura AV) o bien ajustando la velocidad (modo tv) para q el valor de F sea mas alto.
La segunda la veo un pelín magenta... juega un poco más con los niveles del photoshop.... ;)
La tercera la veo un pokito mejor pero creo q tas pasau con el flash :P, esta con un tripode y una velocidad más lenta te hubiese kedado mucho mejor y sin usar el flash :P (me gusta el angular :D)
La última para mi gusto la mejor aunq le sobra la parte negra de abajo ;)
He sido muy duro???? pues lo seré más...
ya sabes q la confianza da asko y kien bien te kiere te hará sufrir!!
ala , a darle caña a la 300 :P
Midomar3D:
Bueno como son no te dan tregua amiga, pero tranqui que solo serán los primeros días. La tercera y cuarta quizas les falte algo de foco en primer plano pero las composiciones y encuadres muy bien, en especial esa cuarta totalmente creativa muy de autor. Buen trabajo creativo. :wink:
Me encanta la del metro y la última, aunque plenamente de acuerdo con Sisipo, en que debias haber cortado el borde negro del cemento, pero aún así me gusta.
La primera la veo algo faltta de foco
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa