FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mágica noche de Reyes

<< < (2/4) > >>

MALENA:
Gracias por los comentarios, espero ir mejorando pero eso ya me lo diréis vosotr@s . Ando peleándome con las nuevas palabrejas de la cámara y el nerviosismo del juguetillo  :wink:  :wink:

Dabo:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

nada, caña desde el principio jeje, te deseo una pronta adaptacion a la camara, de la serie me quedo con la grieta y el pie en movimiento, las otras te las paso por el estreno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

chuchi:
la primera me gusta

en la tercera habria buscado mas diagonal
y la de los pies curiosisima

a darle caña a esa maravilla :D  :D  :D

Hewe:
fotos no sé si habrás hecho muchas, pero parece que te lo has pasado bom.a...que si chuces, churros, de paseo... :D

Jaleo:
Realmente tienes un estilo muy propio, ... tu manera de ver las cosas y,,,,,,,,,

Mi preferida la última , es una buena creación , muy personal....  no me sobra la franja  inferior, pienso que aguanta visualmente toda la foto y la recorta con una textura orgánica  muy bonita.
El suelo es un objeto completo y .se mantiene el interés en toda el área de la foto.. Me gusta mas asi.
Lo que veo mejorable es el tipo de luces, de iluminación...no sé a que me refiero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa