FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mini Calas II
tatoocita:
Jojojojo! Eso también me lo he preguntado yo :roll: :roll:
La verdad es que la mayoría de los reflejos han salido movidos... Sinceramente, ni idea.
¿Alguien tiene alguna explicación?
Midomar3D:
No creo que los reflejos salgan movidos (sería la primera vez que un reflejo estatico se mueve :lol: :lol: :lol: ), lo que sucede es que dependiendo del cristal y sus caracteristicas grosor, capas, etc. se producen diferentes reflejos a distintos niveles que suelen dar la sensacion de imagenes dobles o movidas.
gelan:
bueno, en principio yo no seria capaz de hacer esas fotos tan bonitas, ya me gustaria a mi :shock: :wink:
muy guapas tatoocita, a mi me hubiese gustao que saliese el reflejo entero, pero así tambien molan mazo :shock:
lo de mov¡do ¿usas tripode? :?: :roll:
un besazo para esta princesa de la imagen :wink:
tatoocita:
--- Cita de: Midomar3D ---No creo que los reflejos salgan movidos (sería la primera vez que un reflejo estatico se mueve :lol: :lol: :lol: ), lo que sucede es que dependiendo del cristal y sus caracteristicas grosor, capas, etc. se producen diferentes reflejos a distintos niveles que suelen dar la sensacion de imagenes dobles o movidas.
--- Fin de la cita ---
Raro es algo que no sepas responder eh? :P
:lol: Gracias por esa observación. Cambiaré de espejo a ver si salen mejor.
--- Cita de: gelan ---bueno, en principio yo no seria capaz de hacer esas fotos tan bonitas, ya me gustaria a mi
muy guapas tatoocita, a mi me hubiese gustao que saliese el reflejo entero, pero así tambien molan mazo
lo de mov¡do ¿usas tripode?
un besazo para esta princesa de la imagen
--- Fin de la cita ---
Si que sabrías hacerlas... no seas modesto. Que haces unos fotones... de aquí te espero. Es cuestión de ponerse...
No he usado tripode no. La mayoría estan hechas con la cámara apoyada en algun sitio y con disparador automático. (Aunque hay otras que a pulso y au).
Gracias por lo de princesa :oops: :oops: Has sido el primero en arrancarme una sonrisa en el día de hoy :D
Bueno, ante tanta demanda de reflejos enteros... ahi van tres más.
Midomar3D:
Ninguna tiene desperdicio, son magnificas y plasticamente insuperables. Creo estas en muy buena linea de trabajo. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa