FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mini Calas II

<< < (4/6) > >>

Deiphos:
A mi personalmente tambien me gustan mas las fotos en las que el reflejo sale completo,supongo que es cuestion de gustos,no se como esta la "norma" en ese aspecto.
Por otra parte los bordes de alguna de las calas estan un poco "pochos" y es un poco una pena porque parece que desluce.El clavel me encanta.Pero bueno es una apreciacion personal y tampoco me hagas mucho caso,que no soy ningun experto.

Un beso.

Jaleo:
Te haremos reina...............

tatoocita:

--- Cita de: Deiphos ---A mi personalmente tambien me gustan mas las fotos en las que el reflejo sale completo,supongo que es cuestion de gustos,no se como esta la "norma" en ese aspecto.
Por otra parte los bordes de alguna de las calas estan un poco "pochos" y es un poco una pena porque parece que desluce.El clavel me encanta.Pero bueno es una apreciacion personal y tampoco me hagas mucho caso,que no soy ningun experto.

Un beso.
--- Fin de la cita ---

Deiphos claro que te hago caso hombre  :wink:  A mi también me gustan más cuando estan en perfecto estado... pero es que no tuve tiempo cuando las compré. Así que más vale eso que nada :P

--- Cita de: Jaleo ---Te haremos reina...............
--- Fin de la cita ---

Jojojo!! No me digas eso que memosiono...  :oops:  :oops:

Gracias a todos :) sois los mehores  :wink:  :roll:

Deiphos:
De todas formas,me parece que has  tenido un gusto exquisito a la hora de elegir las flores y plantear las fotografias;lo de que esten un poco asi las flores es lo de menos.Son unas fotos muy originales y muy bonitas.
Felicidades

gelan:
jaleo dijo

--- Citar ---Te haremos reina
--- Fin de la cita ---

este jaleo siempre me esta quitando las novias :evil:  :evil:

desde que me dejó mi novia virtual ikun vivo sumido en la mas profunda de las melancolias, me siento solo y triste, y  en el alcohol ahogo mis penas y sedo mi dolor, camino siempre solo con la mirada perdida en no se donde y los únicos que se acercan a mi son algunos perritos vagabundos que se sienten tan solos y tristes como yo , fueron abandonado por sus amos, mejor dicho, por los cabrones de sus amos :cry:

pero ahora creo que ya estoy totalmete curado de mis heridas y creo que me vuelto a ciber enamorar,  de sus magnificas fotos y de su impresioante sesibilidad, ya sabeis , un amor cura al anterior 8)

antes de qeu se me adealante jaleo: :evil:
 tatoocita, ¿quieres ser mi cibernovia :?:  :?:

si dices no tengo preparada la lata de gasolina y e lmechero :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa