FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mini Calas II

<< < (4/6) > >>

Deiphos:
A mi personalmente tambien me gustan mas las fotos en las que el reflejo sale completo,supongo que es cuestion de gustos,no se como esta la "norma" en ese aspecto.
Por otra parte los bordes de alguna de las calas estan un poco "pochos" y es un poco una pena porque parece que desluce.El clavel me encanta.Pero bueno es una apreciacion personal y tampoco me hagas mucho caso,que no soy ningun experto.

Un beso.

Jaleo:
Te haremos reina...............

tatoocita:

--- Cita de: Deiphos ---A mi personalmente tambien me gustan mas las fotos en las que el reflejo sale completo,supongo que es cuestion de gustos,no se como esta la "norma" en ese aspecto.
Por otra parte los bordes de alguna de las calas estan un poco "pochos" y es un poco una pena porque parece que desluce.El clavel me encanta.Pero bueno es una apreciacion personal y tampoco me hagas mucho caso,que no soy ningun experto.

Un beso.
--- Fin de la cita ---

Deiphos claro que te hago caso hombre  :wink:  A mi también me gustan más cuando estan en perfecto estado... pero es que no tuve tiempo cuando las compré. Así que más vale eso que nada :P

--- Cita de: Jaleo ---Te haremos reina...............
--- Fin de la cita ---

Jojojo!! No me digas eso que memosiono...  :oops:  :oops:

Gracias a todos :) sois los mehores  :wink:  :roll:

Deiphos:
De todas formas,me parece que has  tenido un gusto exquisito a la hora de elegir las flores y plantear las fotografias;lo de que esten un poco asi las flores es lo de menos.Son unas fotos muy originales y muy bonitas.
Felicidades

gelan:
jaleo dijo

--- Citar ---Te haremos reina
--- Fin de la cita ---

este jaleo siempre me esta quitando las novias :evil:  :evil: