GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

No se puede mostrar la página...

(1/2) > >>

Mylenium69:
Os comento...

Desde hace muchos meses llevo utilizando el Firefox como explorador, y no sé por qué, el Internet Explorer no lo tenía instalado ¿?... tal vez intenté eliminarlo... el caso es que ahora cuando mi hermano me ha instalado el nuevo Norton Antivirus, exigían tener instalado el I.E.... así es que me lo ha vuelto a instalar mi hermano... el problema es que si quiero acceder al I.E. en vez del Firefox, me sale error y me dice que "No se puede mostrar la página"... alguien puede ayudarme???

destroyer:
Hola:
Le has autorizado al IE a salir desde el firewall..  

un saludo

Mylenium69:

--- Cita de: destroyer ---Hola:
Le has autorizado al IE a salir desde el firewall..  

un saludo
--- Fin de la cita ---

:oops: ... y como hago yo eso??, perdona mi ignorancia, pero es que no domino mucho de informática...
¿me podrías explicar como hacerlo?  :wink:

destroyer:
Hola:
Quizá no tengas firewall y el problema esté en otro detalle, pero trataremos de descartar las opciones más fáciles.

Debes comprobar si tienes instalado el firewall del norton ( Norton internet security) u otro firewall (zone alarm, outpost, etc).
Indicanos cual es, y dependiendo de ello veremos como se debería hacer..  

Un saludo

Mylenium69:

--- Cita de: destroyer ---Hola:
Quizá no tengas firewall y el problema esté en otro detalle, pero trataremos de descartar las opciones más fáciles.

Debes comprobar si tienes instalado el firewall del norton ( Norton internet security) u otro firewall (zone alarm, outpost, etc).
Indicanos cual es, y dependiendo de ello veremos como se debería hacer..  

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Muchas gracias...  :wink:
Pues mira, tengo precisamente el firewall de Zone Alarm...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa