GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

No se puede mostrar la página...

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:

Pulsa 2 veces sobbre el icono del zone que tienes al lado del reloj, ve a la pestaña "control de programas o program control" comprueba si esta alli el  Internet explorer y pulsa con  el boton derecho del raton sobre él y seleccionas la opcion Remove o quitar, no sé como te saldrá exactamente..  hazlo con todos los Internet explorer que tengas ahí...
        Despues cierras la ventana del zone y abres una ventana del navegador IE y te pedira autorizacion el zone para salga, dale paso y ya nos comentas...

Un saludo

Mylenium69:

--- Cita de: destroyer ---Hola:

Pulsa 2 veces sobbre el icono del zone que tienes al lado del reloj, ve a la pestaña "control de programas o program control" comprueba si esta alli el  Internet explorer y pulsa con  el boton derecho del raton sobre él y seleccionas la opcion Remove o quitar, no sé como te saldrá exactamente..  hazlo con todos los Internet explorer que tengas ahí...
        Despues cierras la ventana del zone y abres una ventana del navegador IE y te pedira autorizacion el zone para salga, dale paso y ya nos comentas...

Un saludo
--- Fin de la cita ---

He seguido los pasos que me has indicado, pero sigo con el mismo problema...  :?

destroyer:
Hola:

Descartado en principio que el problema pudiera estar en el firewall zone, abre el explorer, ve a herramientas, opciones de internet, abre la pestaña opciones avanzadas y pulsa abajo en restaurar valores predeterminados..
        Quiza tambien  debieras probar a actualizar el Int. explorer en el update de windows,  si no lo has hecho ya.
¿Has probado a desconectar el norton a ver si conecta el explorer?....

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa