GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No se puede mostrar la página...
destroyer:
Hola:
Pulsa 2 veces sobbre el icono del zone que tienes al lado del reloj, ve a la pestaña "control de programas o program control" comprueba si esta alli el Internet explorer y pulsa con el boton derecho del raton sobre él y seleccionas la opcion Remove o quitar, no sé como te saldrá exactamente.. hazlo con todos los Internet explorer que tengas ahí...
Despues cierras la ventana del zone y abres una ventana del navegador IE y te pedira autorizacion el zone para salga, dale paso y ya nos comentas...
Un saludo
Mylenium69:
--- Cita de: destroyer ---Hola:
Pulsa 2 veces sobbre el icono del zone que tienes al lado del reloj, ve a la pestaña "control de programas o program control" comprueba si esta alli el Internet explorer y pulsa con el boton derecho del raton sobre él y seleccionas la opcion Remove o quitar, no sé como te saldrá exactamente.. hazlo con todos los Internet explorer que tengas ahí...
Despues cierras la ventana del zone y abres una ventana del navegador IE y te pedira autorizacion el zone para salga, dale paso y ya nos comentas...
Un saludo
--- Fin de la cita ---
He seguido los pasos que me has indicado, pero sigo con el mismo problema... :?
destroyer:
Hola:
Descartado en principio que el problema pudiera estar en el firewall zone, abre el explorer, ve a herramientas, opciones de internet, abre la pestaña opciones avanzadas y pulsa abajo en restaurar valores predeterminados..
Quiza tambien debieras probar a actualizar el Int. explorer en el update de windows, si no lo has hecho ya.
¿Has probado a desconectar el norton a ver si conecta el explorer?....
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa