FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
3 fotos de pruebas
MALENA:
A ver que os parecen estas 3 fotos......sin piedad....a masacrarme
:lol:
tatoocita:
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!
Que rápido le has pillao el truquillo a la EOS!!
La primera me encanta el efecto del agua.. parece una cortina. Me gusta mucho!!
La segunda :shock: :shock: Que definición chiquilla!! Estupenda. Solo me molesta un poquillo mu poquito la luz tan fuerte que quema un poco la pared por la izquierda. Pero no me hagas mucho caso :wink:
La última es curiosa... que hay de fondo? :roll: :roll: Noto como una sombra a la izquierda de la imagen que me tiene intrigadilla.. jejeje...
Da la sensación de que flota el jarrón (o lamparita).
Saludos :)
Scaro:
Hola Malena
Te has volado la barda, esa primer foto me gusta mucho, si que si, sin embargo le tengo un pero jeje :twisted: ... no pillo bien donde está el enfoque principal. Estuve pensando que esta sobre la primer cortina de agua y que tal vez por el movimiento de esta es que se me escape. Excelente idea de foto.
En la segunda foto veo la dificultad de una foto con luz dura, la pared de la izquierda aunque muy iluminada conserva detalle, sin embargo si me distrae del motivo ppal =/. En cuanto a composisión ¿que te parece en vertical? la diagonal de la cadena se marcaria mas.
La tercera también me gusta jeje pero tambien alcanzo a ver algo a la izquierda =P.
sisipo:
comenzamos con el repaso...
a q velocidad has tirado la primera???? yo creo q le falta velocidad.... con las gotas más congeladas estaría d coña...
la segunda... nosé... creo q el palau novella tiene cosas más bonitas q afotar, aparte, esas bolas sin pinchos pierden la gracia.Además creo q le sobra toda la zona megaclara de la izkierda
La tercera me parece la mejor aunq para dejarla genial tendrias q haber disparado con un valor de apertura más alto ya q te keda la parte de arriba con un desenfoke un poco raro ;)
Losé... te llevo a tope , pero dentro d poco me darás caña tu a mí :P
Salu2!!
achelon:
La primera me gusta mucho, aunque creo que hubiera ganado con más velocidad. La segunda también pero has probado en vertical y cortando por la arista de la izquierda? Lástima del exceso de luz.
La tercera es la única que me deja frío, (tal vez porque no me gusta el motivo) Como tira la càmara, eh!!!
:lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa