FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
3 fotos de pruebas
Jaleo:
La segunda me encanta, la fuerte luz de la izquierda se propaga por el hierro para dibujar su forma , ...
Tambien me gusta el punto de vista un poco girado, ... enriquece la imagen sin añadirle demasiada perspectiva.
El ornamento con cadena y bola es precioso, entre delicado, robusto y vete a saber.
El espacio derecho me gusta para descansar y mirarme el tema..
Midomar3D:
Bueno creo que ya te han dado bastante caña, y solo decir que como pruebas todas son validas pero que como composiciones la primera toma del agua es la única que merece la pena, la veo con posibilidades como para llenar una tarjeta de 256mb en raw solo haciendo pruebas con ese motivo. :wink:
Bueno, me gusta la segunda, pero quitaría algo de luz por el lado izqdo de la foto, me gusta la primera pero coincido con Sisipo, parando más las gotas de agua, serían la h....a. me gustan tus fotos
MALENA:
Muchas gracias por vuestros comentarios, ahi estamos, probando y probando a ver que pasa.
Tengo la suerte (o no) de trabajar muy cerca de la fuente de la primera foto así que, la próxima vez pondré los datos de velocidades y demás (como hace Chuchi) así me guiarán mejor vuestros consejos. Sisipo, intenté "congelar" el agua pero salió lo que ves.
A la segunda tuve que recortarle un trozo por la izquierda porque era mediodía y la luz implacable, pero me gustó la bolaza tan estupenda. Sisipo, ya afoté otras cosas del palau pero no eran demasiado aprovechables, solo vi cúpulas nepalís, las bolas esas de pinchos debían de estar dentro del lago (juas juas).
Jaleo, como siempre, la poesia acompaña tus palabras....
Bueno, para terminar, dedicada a Tatoocita y a los que se han quedado "sorprendidos" o "perplejos" con la tercera, ahí va otra para que veáis lo que es (la sombra de la izquierda es el respaldo de una silla que yo ni había visto....tenéis un ojo!):
tatoocita:
jejeje Gracias Malena!! :D
Como cambian las cosas en la oscuridad :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa