FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un paseo por las nubes
bixoflo:
Buenas otra vez,
Ya le he dao caña a la casio, haber que os parecen las fotillos y como hubieran quedado mejor, que conste en acta que no tengo ni idea ;P ale a por mi.
las nubes y la luna
adios al sol
la torre
las fotos no se, pero la vista..................... :shock:
Es el turo de l'home, en el montseny.
chuchi:
en la primera u poco centrado lo que se podria llamar el horizonte y la luna es tan pequeña que no tiene ningun protagonismo , creo que le falta un tema principal , quizas un poco de montaña por algun lado :wink:
la segunda muy buena y una exposicion correcta,si hubiese subexpuesto un poco se habria siluetado las nubes y aunque el cielo tendria mas colores del atardecer , no se diferenciarian las nubes y perderia ese encanto que tiene la foto y que la diferencia del resto de fotos de atardeceres, la composicion muy buena tambien
la tercera la veo muy buena tambien , has elegido la mejor hora para hacer la fotografia , le falta un pequeño ajuste de niveles y un poco de enfoque. aqui te dejo mi propuesta :wink:
imagen de bixoflo editada
chuchi:
en vez de editar lo pongo a continuacion :lol: :lol:
la primera tambien le falta un ajuste de niveles y en mi edicion de tu foto le he aplicado el "velvia" (un plugin de ps, si alguno lo quiere que me mande un privado :wink: )
Jaleo:
Por una vez y sin que sirva de precedente coincido en casi todo con mi clarividente amigo chuchi.......la segunda espectacular, el punto de vista la hace especial.................no hagas caso a la edición de chuchi de la última , siempre se pasa con el contraste y el enfoque ya lo irás viendo....es buena persona eso si.
Pd : " un paseo por las nubes" si te refieres a la pelicula es una de mis preferidas excelente.
saludones Bixoflo , ya me iré acostumbrando al nombre.
Scaro:
Poco puedo añadir, chuchi ha dicho las cosas muy bien.
Sin duda tengo algo que decir eso si, que pronto llegará el concurso del mes y al parecer sera de nubes, no hay que quemar los cartuchos antes.
P.D. Por ejemplo yo me guardé un par pod ahi :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa