FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un paseo por las nubes
chuchi:
amigo jaleo , sabes que no puedo evitarlo :lol: :lol: :lol:
--- Citar ---P.D. Por ejemplo yo me guardé un par pod ahi
--- Fin de la cita ---
huuuuuuuuy , echemosnos a temblar :D :D
bixoflo:
scaro ya me he guardado un as en la manga :twisted: .De todas maneras espero que me de tiempo de hacer algunas mas, gracias a todos por los comentarios .
Pd. el velvia lo tengo instalado hace dos semanas y la verdad es que ha hecho maravillas con fotos de la otra camara. De todas maneras las que os pongo, es para que deis vuestro punto de vista y no me parece bien retocarlas primero.
un saludo
la segunda es buena y la tercera me gusta mas editada, gana en tonalidad y contrastes
chuchi:
de acuerdo amigo , no editare ninguna foto tuya :oops: :oops: , lo siento si te ha molestado, lo hago porque creo que es una buena manera de decir lo que cambiaria, un saludo :lol:
bixoflo:
no,no, una vez puestas puedes darme todos los puntos de vista que quieras y editarlas si quieres(para eso estamos aqui). Yo queria decir, que yo las colgare sin editar, justamente para eso que me digais como pueden mejorar , y editando tambien se mejora, de echo me gusta como te ha quedao, no te estaba echando bulla ni na ,solo queria decir que yo las pondre sin editar:joer acabo de leerme y es que, me quedo serio y trascendental ese post :roll: aqui estoy para aprender por que soy novato novato :cry: .Con el photoshop controlo algo, pero oi mismo me he enterao de los de las acciones ,esta muy bien y para los marcos va de fabula.
un saludo
buen rollo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa