GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Servidores emule

<< < (4/5) > >>

marode:
Cuando dices C te refieres me imagino a la unidad C?, bueno me he puesto encima de C, le he dado al boton derecho y le he dado a buscar (emule) y me han salido varios archivos entre ellos estos: EMULE.EXE-02957F88.pf,    EMULE-EXE-1C58DBD9.pf  (Estos 2 archivos no tienen el icono de la mulita sino un circulo de 4 colores y en medio de este un triangulito apuntado hacia la derecha y ambos están ubicados en la carpeta C:\WINDOS\Prefetch, me pone al final fecha de modificacion el primero 27 y el segundo 28  de enero de 2005)

Luego hay un archivo en el que aparece el icono de la mulita pero no pone al lado emule.exe como me indicas (este archivo esta ubicado en la carpeta C:\Archivos de programa\emule y al final fecha de modificación 6-01-05)

Gracias por tu paciencia amigo.

aliron:
A ver si así lo consigues.
Sabes dónde has descargado el fichero .rar? Pues descomprímelo, haz doble clic sobre él, te sale el contenido que tiene, le das al botón de arriba Extraer en... Ahora hay que decir dónde quieres extraer, arriba tienes la ruta, ponle, por ejemplo, como te han dicho, en el directorio raíz de la unidad C, C:\emule

Ahora si vas a Mi pc- Disco duro C debes tener una carpeta llamada emule (si al principio no la tenías, al indicar antes esa ruta te la habrá creado solo), en esa carpeta emule tendrás algunas carpetas y algunos ficheros, entre ellos el emule.exe, que es el icono de la mula.
Antes de nada, la carpeta config que te ha aparecido sustituyela por la carpeta config que guardaste en otro sitio, la que tenías con todos los créditos y todo eso, es decir, vete donde tenías esa carpeta config, la copias, te vas a nuestra carpeta emule y le das a pegar. Te dirá que ya existe, que si deseas sobrescribir, le dices que sí.

Ahora, ejecuta el icono de la mula de esa carpeta emule.

A ver si ahora tenemos suerte :wink:

marode:
Por fin amigos lo he conseguido me ha costado cabreos y sudores pero lo he logrado con vuestra ayuda.

Lo que he hecho es lo siguiente: Me he puesto encima del icono de la mulita (pone al lado emule-project.net) boton derecho enviar acceso directo le he dado a escritorio.

Una vez en escritorio el icono, doble clic y ya está, no he tenido que hacer nada más,  luego me ido como me indicabas a preferencias general y le he puesto el idioma y ya está.

P.P.: Muchisimas gracias a todos los que me habéis ayudado y especialmente a jontxudj por la paciencia que ha tenido conmigo, entre todos hacéis que este foro sea un excelente sitio y muy completo para que burros como yo podamos ir aprendiendo a defendernos.

Saludos a todos.

aliron:
Me alegro que lo consigueras, marode.

No olvides sustituir la carpeta config por la que guardaste aparte, para conservar todos los créditos, clientes etc. Y lo mismo si guardaste la carpeta temp con las descargas que tenías a medias.

marode:
Muchísimas gracias Alirón, agradezco de corazón tu gran ayuda.

Saludos amigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa