GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Servidores emule

<< < (3/5) > >>

Tiburciano polainas:

--- Cita de: marode ---Gracias por las ayudas pero es que yo con esto de la informática estoy empezando y soy muy torpe,  además de inglés ni idea, los programas y la configuración me los bajo e hizo un amiguete que ya no está, así que por favor si me podéis explicar paso a paso como se hace el proceso os lo agradecería.

¿Cómo me bajo el emule? y luego que tengo que hacer ¿descomprimir?
¿Cómo salvo esas carpetas incoming, clients.met , temp? y luego como las meto otra vez en su sitio..

Perdonad mi ignorancia.
--- Fin de la cita ---

Ignorante serias si no preguntaras  :D   :P  asi que no hay nada que perdonar   :wink:
Pincha en el Link que te ha puesto Jontxu http://prdownloads.sourceforge.net/emulephoenix/eMule0.44d-pHoeniX1.12-Binaries.rar?download

Y a la derecha según miras la pantalla, pone DOWNLOAD y debajo unos dijujitos acompañados de 3196 Kb, pincha en uno de ellos   :P
Para salvar las carpetas, simplemente copialas en otro sitio, por defecto estarán en C:\archivos de programa\Emule\
Y para ponerlas de nuevo en su sitio, vas a la carpeta donde hayas descomprimido el emule y las pegas dentro  :wink:

marode:
Buenas he pulsado en el icono que me indicabas y me preguntaba abrir o guardar creo, yo he pulsado en guardar y lo he hecho en el escritorio, ahora tengo el programa en el escritorio que hago ahora con él (creo que está comprimido), ¿como lo descomprimo? y una vez que lo tenga descomprimido que hago con él,  por favor me siento ridículo con estas preguntas de verdad.

jontxudj:
Nada hombre!!! no te sientas ridículo que nadie nace aprendido. Además si lo hice yo ke soy medio tonto ( o tonto completo, ahora no recuerdo!! :( ) pues ke no es difícil para nada.

Descomprímelo en C: Archivos de programa, se te crea una carpetita con el nombre de Emule .........., entra dentro y tienes un Emule.exe, botón derecho del ratón y dile Enviar a....... Escrito (Crear acceso directo). Vete al escritorio ejecuta el Emule.exe y dile a todo que si, ponle la conexión que tengas, si no va bien ya habrá tiempo de cambiarla, cierra, reinicia el pc.

Vuelve a abrirlo y dile conectar y...... eso es to, eso es to, eso es todo amigo  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte y tapronto pues.

marode:
O esto de la informática es mu complicao o yo soy mu mulo, nunca mejor dicho.

Vamos a ver tengo el programa comprimido en el escritorio además de las 3 carpetas que salvé (incoming, clients. met y temp). He arrastrado el programa comprimido a C:\Archivos de programa y le he dado a ¿extraer ficheros? y he arrastrado las 3 carpetas salvadas, y ahora tengo estas carpetas: changelong, config, incoming, lang, license, tbnskin, webserver, crashrpt.dll, dbghelp.dll, emule(archivo de ayuda), el icono con la mula (emule-project.net), emule.tmpl, emule-chicane.tmpl, temp, readme,template.emuleskin,logs y links.

Me dices que se me crea una carpetita con el nombre de emule....., y que entre dentro y tengo un emule.exe. ¿Donde esta carpetita? no encuentro el emule.exe. ¿Este programa está en inglés? yo de inglés npi

Gracias por la paciencia amigo.

P.D: Si esa versión de emule estuviese en inglés prefiero una en español a ser posible.

jontxudj:
Bueno, vamos avanzando algo.

De momento las carpetas salvadas déjalas donde están y tenlas localizadas.  La Carpeta "eMule0.44d-pHoeniX1.13-Binaries" la tienes que tener en donde hayas descomprimido. Ponte encima de C, le das botón derecho y eliges buscar, le pone en el buscador emule y le dices "buscar ahora", te saldrá la imagen de la mulita y al lado el nombre Emule.exe (quedate donde está ubicado, anótalo si es necesario), pulsa encima con el botón derecho y le dices "Enviar a...... Escritorio crear acceso directo".

Luego abre desde el esritorio, dale a todo que si, no hagas más. Luego vete a "preferencias" y en "general" tienes dos ventanitas a la derecha está el idioma en que está, por defecto viene en inglés pero cambiarlo y escoger el español.

Amos, Amos, Amos que ya tamos avanzando.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa