GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Servidores emule

<< < (2/5) > >>

aliron:
Yo también desinstalaría y volvería a instalar. No es lógico que con esa versión te salgan todos los servidores caídos, algo falla. Además, cada ordenador va mejor con una versión de emule que otro, es cuestión de probar.

destroyer:
Hola:

Prueba a desinstalarlo y ya nos comentas.. Bienvenid@ al foro.

Un saludo

peperd68:

--- Cita de: jontxudj ---
 no olvides salvar las carpetas "Incoming" (si tienes descargas), "Temp" si estás bajando algo, y si tienes muchos clientes la carpeta "clients.met".
--- Fin de la cita ---

¿Lo de "clientes" es algo así como la "libreta de contactos" ? ¿Esto es para la mensajería instantánea? ¿No tengo ni p.... idea?   :?

Saludos

jontxudj:
La carpeta clients.met es la gente que ha estado descargando algún archivo de tí, eso queda grabado en tu emule puedes ver los que tienes al arrancar el emule en la pestañita de servidores vete arriba del todo y te pondrá "clientes conocidos" dándote el número total.

Vete a esta dirección donde los amigos Halo y Paulet tienen una guía cojonuda en donde explican todo superdetallado, ya verás como te sirve de ayuda.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1117

Suerte y taluego pues.

marode:
Gracias por las ayudas pero es que yo con esto de la informática estoy empezando y soy muy torpe,  además de inglés ni idea, los programas y la configuración me los bajo e hizo un amiguete que ya no está, así que por favor si me podéis explicar paso a paso como se hace el proceso os lo agradecería.

¿Cómo me bajo el emule? y luego que tengo que hacer ¿descomprimir?
¿Cómo salvo esas carpetas incoming, clients.met , temp? y luego como las meto otra vez en su sitio..

Perdonad mi ignorancia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa