MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Trasladar un foro

<< < (2/4) > >>

Antonio de la Flor:
Hola

Fue un error de tecleado inadvertido, Dabo se refería al PHP Myadmin
Esta es una utilidad a la que llegas desde el panel de control de tu servidor (no el ftp ni la web, sino el panel de control de la web que seguramente estará en la web del servicio de hosting)

Dime cual es tu empresa de hosting y cual es la dirección del foro a ver si puedo ayudarte con datos más concretos.

Con 800 mensajes puedes ya tener algunos problemas para subirlo por el panel de administración de la url del foro

UMMMMM

No te preocupes si encesitas más ayuda o necesitas aclaraciones más básicas.

Pregunta todo lo que quieres que todos estuvimos alguna vez tan despistados con eso como estás tú (y algunos -como yo- más todavía)

Saludos :)

Dabo:
pues si, me lie tecleando jeje, pero vaya, no es muy complicado y en todos los planes de hosting tienes una aplicacion asi, con que proveedor esta alojada??

saludos

oreixa:
El foro lo instalaste tu o te lo instalaron, en el segundo caso habla con quien lo hizo.

Los mensajes del foro están en una base de datos, para no perderlos deberás hacer una copia de ella. Como ya te han dicho lo mejor es que uses alguna herramienta que te ofrezca tu actual empresa de hosting.

Ojo, pon el foro en mantenimiento para que no se metan mensajes nuevos mientras copias la base de datos.

Las fotos las tienes en un directorio llamado foto, por lo que si mantienes esas estructura de directorios no deberías tener problemas con ellas.

Una vez hecha la copia de la base de datos, haz una copia de toda la web. La base de datos estará en un sitio distinto y sin acceso via ftp.

Una vez que tengas todo.

Sube la copia de la web al nuevo servidor.

Instala o pide que te instalen el phpbb en el nuevo servidor, ojo ahora tienes la version 2.0.8 y es vulnerable, deberias tener la 2.0.11

Restaura la base de datos y deberias tener todo rulando.

Dabo:
date una vuelta por aqui para parchearlo

http://www.phpbb.com/downloads.php

si tienes dudas antes de nada pregunta  :wink:

mercurio.:
Gracias!

Me lo instalaron, pero ahora no tengo acceso a la persona que me lo instaló, por problemas de "comunicación"  :wink: , no tengo acceso al foro nada más que por ftp, no tengo acceso -que yo sepa- a los paneles de control, yo no era el que llevaba esa historia y ahora ando más perdido que un ocho. La empresa donde está alojado es Sync

¿Puedo copiar la base de datos tan sólo con ftp o SIN el panel de control, con el penal de administración del foro? -creo que ya me habéis dicho que no, pero bueno-

la web la tengo instalada YA en otro servidor, pero SIN el foro, y es por eso por lo que quiero llevarlo allí, está en fotoescena.net

Me lío... pero gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa