MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Sintetización de la imagen: loca toy!!!
Somaly:
COOPER.. tambien aqui :) :)
jeje..
gracias estoy bastante de acuerdo con tus palabras; amos es mi opinion..
.. y mis dudas; despues de muchoios años, acabo de retomar estudios superiores de diseño grafico..
y piden para todo sintesis sintexis y más sintexis..
.. al final tuve que rendirme y decir si guana o buana.. :?
.. uf, no sé ya que decir, pero en las clases me intento adaptar a lo que me piden éste o no de acuerdo....
lo que insisten en esa idea en tees trazos, pero si es un diseño para un cartel o una portad de un libro o un disco ???.. pués no siempre los dos trazos o tres creo que se amolden al tema.. y ahi mis dudas..
pero .. me han dicho , que ideas las tengo muchas y buenas, que si se dibujar y manejarme con los priogarmas más o menos.. pero
sino consigo de aqui a junio sintetizar pués que no sirvo para ésto..
claro una no cuenta su formacion anterior ni experiencias en cuanto a diseño, ni la de diseos que ves tan diferentes dia a dia.. en la calle , anuncios logos..
ya no estoy loca, me dije, esto es lo que quereís en contar de mi voluntad.. pues ahi os queda.. luego los trabajos y demás por mi cuenta ya iré trabajando segun mi proceso y las demandas del mismo, y el cliente.. y orque no todos quieren esa sintetizacion.. hay un termino medio..
y no sé..he visto diseños de diseñadores muy buenos en los que conjugaban la sintexis con otras cosas dependiendo del "objeto" en si, logo, cartel portada anuncio.. etc..
incluso tenemos cahrals y conferencias de diseñadores muy buenos que nos muestrab sus trabajo y hay una variedad increible.. de codigos y elementos.. adaptados a las ideas y segun van funcionado..
.. bueno en fin.. me voy a poner a trabajar entre tipografias, y un ilustracion para la primavera, que la quieren muy sintetificada :) :)
Un abrazo.. y gracias por vuestras palabras
¿DESCONCIERTO??' pos mucho.. en fin.. :x :roll:
Samuel:
con lo de exp. que tengo puedo decir que uno siempre tiene que ver de un modo funcional las cosas luego el sentido estetico. Talves esto no es nada nuevo pero es fundamental
Por otro lado yo siempre busco el equilibrio entre los movimientos naturales y geometricos eso siempre me da resultado con un logo de ultimas tendencias que dios sabe cuales serán :roll: pero aun no me faya.
El nivel de síntesis siempre va a ser necesario... por lo que se, se trata de que mientras mas coorporativo mayor el nivel de sintesis por una cuestion de solides, de peso y ese tipo de factores de funcionalidad, pero cuando se trata mas de un logo producto es menor y es mas abierto a la libertad....por lo tanto....te recomiendo que le sigas dando a eso por que es mejor que lo domines y segun la funcionalidad del tema lo manipules :)
espero no haber enredado mas las cosas y no salirme por la tangente que mayormente lo hago u_u
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa