FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un par de fotillos
Jaleo:
la veo por la noche y sigue siendo preciosa.............
pero Scaro me da pie.......... pienso que le hubiera encuadrado algo mas de atril y partitura pues es hacia donde se dirige su mirada, en plan quisquilloso...vale?
achelon:
De la primera ya lo han dicho todo. La segunda me gusta, pero ¿No habría quedado meor en vertical sin los focos?
sisipo:
creo q tngo alguna en vertical sin los focos... y personalmente me gustaba más esta... a ver si tngo un ratillo y la cuelgo x akí tb ;)
Salu2!!
Conxi:
Pues habrá que ver las verticales sin focos, pero... concretamente en esta, no me sobran en absoluto, creo que en cierto modo "dirigen" hacia el punto de interés, complementan y sugieren; sin los focos, nadie apreciaría que se trata de una toma en un concierto y podría ser un señor ensayando en su casa. (A horas intempestivas y con todos los vecinos acordándose de sus muertos, eso sí...)
chuchi:
la primera me gusta , has arriesgado y has salido triunfante, lo unico que no me convence es el horizonte con tantos pinos, uno mas sencillo estaria mejor :D :D
la segunda muy buena tambien, una exposicion muy bena , aunque en encuadres siempre hay algo que no termina de convencer (como que estaria completo el atri, para completar el circuito, los focos guian los ojos hacia el musico y su mirada hacia el atril) , me partece muy buena
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa