FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un par de fotillos
MALENA:
supongo que no has cortado el negro de la primera para que saliera el reflejo completo...quizá sobra un pelín pero claro, el efecto lo merece. Muy guapo el encuadre. No hiciste ninguna más tarde, cuando el sol se ocultó más??
La senguda me encanta, solo falta el humillo del tabaco y un buen CD para meterte en el ambiente, te felicito sobri :wink:
sisipo:
tngo alguna d más tarde.... pero aun no tube tiempo d procesarlas.... :(
las 2 fotos están tal cual salieron d la camara, sin recorte, solo ajuste d niveles.
Salu2!!
Midomar3D:
Bueno esto es un lio, si por algo decia yo que lo de estar en dos sitios no iba conmigo, en fin, ya te conteste en caborian sin saber que las habías subido aquí, pues te dire lo mismo.
La primera creo debías haber esperado algo, pillar el sol más oculto y sacar la hora mágica, pues esa sobreexposición es demasiado molesta.
La segunda muy buena composición y bien resuelta la escena. :wink:
Jaleo:
--- Cita de: Midomar3D ---Bueno esto es un lio, si por algo decia yo que lo de estar en dos sitios no iba conmigo, en fin, ya te conteste en caborian sin saber que las habías subido aquí, pues te dire lo mismo.
:
--- Fin de la cita ---
A mi me paso igual empece poniendo alguna foto en caborian pero en pocos dias comencé a sufrir perdida de identidad, mareos, espasmos( esporádicos),
y algún costipado de orejas.............ahora ya estoy repuesto...de eso que de otras cosas no...........................
Scaro:
ufale pues me la pones dificil, las dos me gustan así que no puedo decidirme por alguna. Ya esta dicho, lo del sol puex.... a esperarse un poco o eliminarlo de la escena, pero claro si te gusta asi pues a dejarlo. En la segunda me distraen un poco los focos.
Salud!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa