FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Villa Olímpica al amanecer

(1/3) > >>

MALENA:
en otro de mis paseos mañaneros hacia el trabajo tuve la suerte de ver amanecer

La luna aún no había desaparecido

El parque infantil vacío tenía su encanto a aquella hora

Espero que os gusten  :wink:

achelon:
Me gusta sobre todo la primera. En las otras dos me marea el marco, no sé si me gustarían sin él.
Que suerte ir a trabajar tan espabilada y con tiempo!,  ami me cuesta encontrar el camino.... :wink:

sisipo:
pues yo tb me kedo con la primera ;)

lástima q no llegaras un pokito antes :P

Salu2!!

Midomar3D:
La primera transmite mucha paz, muy agradable de ver, fántastica auque no se todo lo espectacular que se puede desear de un amanecer o un atardecer, sin embargo has conseguido captar esa luz. Me gusta más sin la arena del primer plano bajando de esa forma el horizonte.

La segunda todo un buen ejercicio de composición y encuadre (quizas mejor con la luna más a la izquierda), muy buen resuelto amiga, te felicito. :wink:

La tercera bien, pero  :evil:  :evil:  :evil: te vas a quedar sin agua, se te va ha ir por el lateral derecho.

Hewe:
desde luego podremos hacer fotos a otras horas, pero como los colores de amaneceres y atardeceres...la primera muy bonita, en la segunda me parece que me gustaría más con la capa que tienes en la parte del marco, resalta más el colorido, y la tercera es mi favorita

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa