FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Villa Olímpica al amanecer

<< < (2/3) > >>

bixoflo:
Muy wuapas las fotos ,la primera me gusta mas( los amaneceres y atardeceres son mi debilidad :lol: )
Una pregunta, como puedes llegar al trabajo, yo creo que me quedaria por el camino :twisted: y en verano no te digo na.......................

un saludo

MALENA:
hola a todos, gracias por los comentarios que como siempre dan en el clavo.
Achelon, no te creas, a mi también me cuesta llegar hasta la playa pero una vez lo he conseguido siempre pienso que valió la pena el madrugón (y la carrera porque el sol no espera y cuando sale sale)

Sisipo, hize unas cuantas antes pero este fue el encuadre que más que gustó. Voy caminando por todo el paseo hacia el trabajo y hay zonas que no tienen demasiado encanto, esta es la mejor sin duda.

Mido, mil perdones, tienes razón el mar de la tercera está caido..... :oops:  :oops:

Bixoflo, pues llego simplemente porque no me queda más remedio que sino....

chuchi:
yo en la primera quitaria la tierra , ya se que me dira jaleo....., pero los veo casos distintos :wink:

la segunda veo un poco pequeñita la luna , me gustaria un poco mas lleno el encuadre :lol:

la tercera la veo muy bien, apenas esta tocida :lol:  los colores de las tres muy buenos :D  :D

Conxi:
Malena, no me digas que tienes la suerte de hacer ese camino hacia el curro...y encima a pie; debe ser una gozada.

Yo, por desgracia, suponiendo que estuviera lo suficientemente despierta para acordarme de coger la cámara, sólo podría captar desde el coche los 10 km de asfalto autopistero que van desde Gran Vía-Rocafort hasta la salida de Potosí del cinturón.

De todas formas, me llama la atención lo que debe haber debajo del Pont de Santa Coloma sobre el Besòs...

Ahora que parece que llueve y el río bajará algo menos reseco, cualquier tarde me acerco a ver qué se divisa.

MALENA:
buena idea Conxi nunca sabes lo que puedes encontrar, hay que ponerle el ojo encima a todo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa