GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Alguien que necesita ayuda urgente
ikun:
Hola, yo he estado todo el verano casi trabajando con lo del escaner en OCR y te digo, si tu scaner va muy rapido te ahorra tiempo, pero aún así debes emplear un tiempo extra que no suele ser corto en revisar página por página como te dijo buho, porque muchos simbolos los interpreta mal.
Por ejemplo si en una frase pone una erre y una i [ri] el escaner puede interpretar [n] o la palabra [nuevos] te la cambia por [nueras] y los ceros y las oes las confunde.
Por eso te digo que nosotros tambien estuvimos buscando soluciones y la solución que obtuvimos fue con otro programa que ahora no recuerdo (pero si quieres te lo digo esta tarde), escaneabamos y a la vez convertíamos los textos a pdf. Con ese programa era MUUUUUUUY dificil editar, pero amos que tb hay editores, pero casi no había errores.
Si no es muy muy largo, una vez pasado a txt lo puedes traducir con un diccionario/traductor en internet. :roll: :oops:
Un beso SAMAR88 .Ikun.
Samar88:
pues no es muy largo, tiene 80pag, prodrias decir el nombre del programa que usasteis, la verdad, es que tengo tiempo hasta 16 de marzo, que ya es, pero mientras antes empieze, mejor
GRACIAS A TODOS
Samar88:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS; por vuestra ayuda, e encontrado ya un programa me habeis dicho y va muy bien, ademas como es un texto en ongles trabaja genial, y si tiene algun fallo, me lo corrige solo,
Un monton de gracias, besos a todos, de samara
destroyer:
Hola:
Bienvenida al foro... Me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa