SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Hackear correo hot

<< < (4/7) > >>

peruana:

--- Cita de: Malge ---..... Como puedo hackear un correo d  hotmail ah?......
--- Fin de la cita ---

Malge, para qué quieres saber eso??? bueno..... yo solo pregunto :roll:  :roll:  :roll:

MClaud:
Hola peruana, no todo lo que se promociona como malo en realidad lo es, si sabes como pueden afectarte sabras que remedio podras ponerle, además hackear un correo es tan facil como el usuario lo permita, pon en tu correo una clave tan simple como 1234 ó tan compleja con el UnDiaMaravilloso2005 y nadie la sabra a menos que a tus amigos ó conocidos les des algunas pautas como para que puedan dar con ella, el dia de tu santo, el nombre de tu mascota, etc

Gepetto:
Si, y la respuesta a la pregunta secreta por si se te olvida la contraseña, ponla también complicada porque últimamente hackean más correos por la pregunta secreta que por la contraseña en sí.

Dabo:

--- Citar ---Si, y la respuesta a la pregunta secreta por si se te olvida la contraseña, ponla también complicada porque últimamente hackean más correos por la pregunta secreta que por la contraseña en sí.
--- Fin de la cita ---

efectivamente, hay que cuidar de la privacidad de cada uno

Leandros:
Veamos "atacar" directamente hotmail para descubrir como entrar en la cuenta de alguien yo lo veo practicamente imposible. Ahora, aqui entra la picardia de cada uno...la cantidad de gente que habrá a la que le llegan mails de "HOTMAIL" diciendo que vuelvan a introducir la contraseña por que han habido errores o lo que sea. Sigue habiendo gente que se cree esas cosas.

Hay que mirar las cosas desde muchos puntos de vista.

PD: Hola a compañeros, hacía mucho que no pasaba, pero aún me queda una semana de examenes :P

Saludetes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa