SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Hackear correo hot
sissi:
Hola a todos, de nuevo por aqui, posteo en este tema,que seguramente ya estaba olvidado, por la sola razon de que en mi caso, ya me han hackeado la cuenta em tres ocasiones y mi imaginacion ya no da para mas, ( en cuanto a idear contraseñas imposibles).
Esperaba encontrar solucion al problemilla pero veo que es un punto algo mas que imposible, ...si, me direis,que no habra correos, que no deje abiertas sesiones y un largo etc de esos consejillos que en otras ocasiones he seguido al pie de la letra sin mucho exito, por no decir ninguno, y creanme es desesperante.
Esta visto que como esten por J******..... :cry:
...seguire pasandome por aqui en espera de un milagro,
¡una solucion quiero!
Lesuth:
Hola sissi, Deves tener cuidado en varios aspectos para evitar que te roben tus contraseñas. como ya lo has dicho, no abrir mails que no sabes de donde bienen ya que pueden contener virus, troyanos o ser un xploit. en este caso ten cuidado con esas supuestas postales que te piden que ingreses tu contraseña no te fies de ellas.
Si tus contraseñas son robadas constantemente incluso aunque las cambies, es muy probable que tu pc este infectada con algun troyano o un keylogger esto lo solucionas pasando el antivirus actualizado. y tambien ten cuidado de lo que ejecutas antes escanealo con el antivirus. cambia tus contraseñas constantemente y tambien tu pregunta secreta y esta no la hagas muy facil de adivinar.
Saludos.
sissi:
Muchas gracias por tu respuesta, soy muy cuidadosa en ese aspecto, claro que tambien, a veces demasiado confiada y otras tantas un tanto arriesgada.
Lo de los troyanos y virus, al dia...
En cuanto a lo de la postalita....si yo voy directa a la pagina de dicha postal, es decir en lugar de dar directamente al enlace, y una vez alli me indica que el envio no existe....me la estan dando con queso, ¿verdad? vamos!!! que por ahi entra el ladron
jirho:
...puede ser que haya un snnifer, si trabajas en una red, puede ser que esten jugando con la red y ya tengan algunas pag. configuradas, por eso cuando vas y digitas tu contraseña, pues quien puso la pag falsa puede ver libremente tu contraseña...
sissi:
muchas gracias jirho, por el interes pero nada que ver con eso, aqui solo estoy yo, el pc en mi habitacion y nadie alrededor que pueda tener accesso a el.
De verdad que quien sea se merece un premio al mejor hacker....por que no me lo explico, bueno si, quizas tenga algo que ver con ciertas postalitas.... :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa