SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Hackear correo hot

<< < (6/7) > >>

jirho:
...alguien diferente a ti tiene acceso a tu pc???...otra posivilidad es que te pasen virus por medio de disket o cd, ya corriste el antivirus y nada???...no se., como te digo lo unico esque te esten pasando algo por medio de un extraible... :(

sissi:
entonces no puede ser que me hayan enviado algo por correo??? es que es la unica solucion que encuentro puesto que no he introducido ningun disquete y nadie tiene acceso a mi pc.... :cry:

choche:
Hola Sissi. Aquí tienes unos articulos para q no te roben la contraseña del messenger.

Seguridad Messenger. Que no te roben la clave y que no te espien

Como hackear cuentas de Hotmail

Troyanos

Ahora te hago una pregunta. Te has conectado algun día desde un cyber o desde otro pc con tu cuenta de correo?

Dabo:
muy buenos consejos veo por aqui  :wink:

Gepetto:
Hola... creo que ya comenté algo de esto, pero por si acaso repito y añado algo....

Con el tema de las postales, alertas, paginas de contactos, etc... hay que tener especial cuidado porque a veces piden la clave del correo con la excusa de mandar un aviso o invitación o postal a todos los contactos. Nunca meter la clave de hotmail en páginas ajenas a MSN.

Hace poco me ha llamado la atención la siguiente página:

http://www.e-messenger.net/

El un messenger/AOL/Yahoo "online". Metes el correo y la clave y se supone que puedes chatear sin tener messenger instalado. Esto es sólo un ejemplo de como vuestra clave puede caer en manos ajenas.... No digo que esta página se dedique a robar passwords, pero tampoco puedo asegurar que no lo hagan. Tened cuidado donde meteis esas claves ;).

Ciertamente hay muy buenos consejos en este thread. Un saludo a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa