FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una Rosa y Sus Experimentos
Scaro:
Puex, me quedo con la primera de la primera serie, la primera de la segunda serie y la última de últimas jejeje.
MALENA:
que bonitas tato, realmente eres la reina de las flores.
Podrías pedirte un favor ?? la próxima vez que hagas fotos de "estudio" porque no haces una de la puesta en escena (desvelando tus maravillosos secretos) y así me hago una idea de por donde empezar..... :wink:
mutante_00:
me llega el olor y ...casi puedo oir la musica que emiten, preciosas.
Se que a ningun mago le gusta desvelar los secretos, pero estoy con Malena, un poco de luz a los que estamos mas "espesos" :wink:
tatoocita:
--- Cita de: MALENA ---que bonitas tato, realmente eres la reina de las flores.
Podrías pedirte un favor ?? la próxima vez que hagas fotos de "estudio" porque no haces una de la puesta en escena (desvelando tus maravillosos secretos) y así me hago una idea de por donde empezar..... :wink:
--- Fin de la cita ---
Jajaja! Lo haré lo haré :D :D Aunque os vais a cagar las patas abajo.. que madre... :? la plancha, la escalera... tó por medio :wink:
friki:
la 1ª de la 2ª me gusta más.
Tendrías que haber elegido una rosa más fresca para las demás, o haberte dado más prisa en hacer la serie :D
Del concurso del calendario me encantan, sobretodo... todas, pero había que elegir (sólo 6 :cry:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa